Duda Trio de Telefonica y Live!

Creo que voy a cambiar mi ADSL de Orange y darme de alta en el trio (adsl,imagenio y llamadas) y tengo una dudilla.No me acribilleis mucho si son preguntas obvias, porque lo pregunto sobre mi mas absoluta ignorancia de como funciona todo el percal de tener adsl, consola, y TV por el telefono [+risas] XD

En lo que son las bases,pone esto:
Para alcanzar la velocidad de 6 Mb deberá tener apagado el descodificador.

El descodificador, supongo que es como el del digital+ o algo asi (no he tenido digital+ :-| )

Entonces,lo me gustaria que me aclararais es....
-Para tener 6 megas de descarga, debo de apagar el decodificador,no? Vamos, que si estan viendo algun canal del Imagenio, la velocidad de descarga baja. Hasta cuanto? Hasta 3 megas?Mas? Menos?
-Algun problema a la hora de ver canales si me estoy bajando algo de internet con el Pc? Parones, lentitud, o cosas parecidas..
-Y si quiero jugar al Live de la X360, debo de apagar también el Deco? O funcionan bien los 2 a la vez.Saber si puedo ver los canales de Imagenio y a su vez, estar jugando al Live en otra habitacion con mi consola :)
-Por descontado ya doy, que si estoy bajando algo por el PC, el Live me va a ir de culo. Tenga o no tenga el Imagenio puesto :p

Yo tengo el Trio pero de 3 megas, como tengo la promocion esa de 1 año con un descuento de 14 € (creo que eran), pues no puedo acogerme a la subida hasta que termine la promocion. Bueno decirte que puedes jugar perfectamente aunque tengan el deco enchufado y esten viendo algo, no influye en nada, ni descargando cosas ni jugando, en lo unico que influye el deco es en la velocidad, que si esta encendido no tendras 6 megas, tendras algo mas de 3, incluso creo que llega a los 4 (tambien depende del canal que estes viendo, pues unos chupan mas ancho de banda que otros), pero solo influye en eso, en lo demas nada de nada, ni a la xbox ni a la navegacion por internet, no te preocupes, yo llevo ya mas de 1 año y 0 problemas, bueno quitando los router que han petado jeje, pero vamos al dia siguiente ya tenia uno nuevo del servicio tecnico.
1 respuesta