Creo que voy a cambiar mi ADSL de Orange y darme de alta en el trio (adsl,imagenio y llamadas) y tengo una dudilla.No me acribilleis mucho si son preguntas obvias, porque lo pregunto sobre mi mas absoluta ignorancia de como funciona todo el percal de tener adsl, consola, y TV por el telefono
En lo que son las bases,pone esto:
Para alcanzar la velocidad de 6 Mb deberá tener apagado el descodificador.
El descodificador, supongo que es como el del digital+ o algo asi (no he tenido digital+

)
Entonces,lo me gustaria que me aclararais es....
-Para tener 6 megas de descarga, debo de apagar el decodificador,no? Vamos, que si estan viendo algun canal del Imagenio, la velocidad de descarga baja. Hasta cuanto? Hasta 3 megas?Mas? Menos?
-Algun problema a la hora de ver canales si me estoy bajando algo de internet con el Pc? Parones, lentitud, o cosas parecidas..
-Y si quiero jugar al Live de la X360, debo de apagar también el Deco? O funcionan bien los 2 a la vez.Saber si puedo ver los canales de Imagenio y a su vez, estar jugando al Live en otra habitacion con mi consola
-Por descontado ya doy, que si estoy bajando algo por el PC, el Live me va a ir de culo. Tenga o no tenga el Imagenio puesto
Gracias