Hola a todos, tengo una duda sobre el online de pes 2008 y la verdad que me pica mucho la curiosidad.
Compré el Pes2008 en su salida pero no habia puesto el online hasta que un amigo se empeño y jugar unos partidos. Despues de eso he estado jugando unas cuantos partidos para ranking, al principio muy bien, pero últimamente me he encontrado con jugador que practicamente meten TODOS los goles que quieren, y no me refiero al típico partido donde te marcan de cabeza, de falta, penaltys... es decir variadito, me refiero a ese partido donde tus jugadores corren como caracoles y los del contrario parecen llevar 5 ciclos de anabolizantes.
Puede ser que yo sea muy muy muy malo pero nunca me he encontrado con nadie fuera del online que juegue así, y yo mal que bien controlo el juego pues llevo jugando desde el WE de ps (aquel japones donde salian las caras de los jugadores).
En fin me gustaria saber que hay del "otro lado" del online, es pura curiosidad: ¿hacen trampas?, ¿modifican las estrategias?... cualquier info será bienvenida.
Saludos