Duda traspaso datos disco duro

Hola buenas!!
Tengo un problemilla, he estado buscando por el foro pero no hayo nada para solucionarlo.

A ver, el caso esq antes mi compi de piso tenia una 360, y jugabamos los dos en ella.
Ahora me he comprado yo la mia en mi casa y kiero pasar mi perfil con mis partidas a mi disco duro.

Como puedo hacerlo?? Lo registro en el live en la consola de mi compi y luego me lo bajo en la mia??
Asi se me vendrian tambien las partidas guardadas o para traermelas deberia guardarlas en una memory??

Hechadme una ayuda que estoy ansioso por empezar ya.

PD. La consola de mi compi la tengo disponible para hacer todo, me refiero que si necesito traer el HD a la mia para pasar datos o yo que se que, podria hacerlo.

GRACIAS!!!
Yo no se mucho del tema, pero por el foro he encontrado esto:

copiar disco duro

<> (#4)

Por lo que dicen hay varias maneras, dependiendo de lo que quieras. Puedes copiar TODO el disco duro anterior al nuevo usando un cable, que se pide al SAT o solo pasar el perfil usando una tarjeta de memoria.

En el segundo hilo hablan de que en vez de crear un nuevo perfil pones (en la nueva consola) que ya tienes uno y pones los datos (nombre y contraseña del anterior) y puedes usarlo sin problemas aunque pierdes todo lo descargado del bazar, creo.

Mirate los hilos haber que sacas.

Salu2
Para hacer eso necesitas una memory card y pasar con ella los datos de tu perfil y las partidas salvadas.

El cable que viene con el disco de 120 Gb no vale porque solo se puede usar desde un disco de 20 a uno de 120, no entre dos discos del mismo tamaño.

Así que ya sabes, agenciate una tarjeta de memoria. O bien te descargas tu perfil desde tu consola conectándola al Live. Esto último no vale para las partidas guardadas y el contenido descargado, para esto no queda más cojones que usar una memory.

Salu2 !
con un pen drive en vez de la memory card valdria???

gracias por las respuestas.
en los pendrive solo puedes meter musica,videos,etc. nada relazionado con partidas guardadas,demos,perfiles,etc.
he pillao una memory card en el MM y ya lo he pasado todo.
Y que has hecho con los juegos bajados del bazar?

Los has podido pasar?
Gattsgus escribió:Y que has hecho con los juegos bajados del bazar?

Los has podido pasar?

Por los juegos del bazar no te preocupes ya que si los tenias antes. te los puedes volver a descargar desde el bazar gratis.
7 respuestas