Duda trascendental sobre mandos de SNES PAL

Aquí una duda que tengo desde hace tiempo respecto a los mandos de Super Nintendo PAL. Hace unos años compré un par de ellos y en los botones L y R uno tenía las letras serigrafiadas en gris (como siempre había visto en SNES PAL) mientras que otro las tenía en relieve en el propio plástico (como ocurre en Super Famicom).

¿Hay distintas series de mandos de SNES PAL, una con los botones L y R serigrafiados y otra en relieve? ¿O me vendieron un mando de SNES con los botones L y R de uno de SFC?

Si podéis mirar vuestros mandos de SNES PAL y sacarme de dudas os estaré muy agradecido. XD
Sí, yo he visto mandos pal de esos dos tipos de botones L y R.

Los que están impresos con tinta creo que son los primeros, y los del relieve o grabado de versiones posteriores; creo, eh.
Muchas gracias por confirmármelo, @gynion . Es que nunca había visto los del relieve en SNES y no lo sabía con certeza. :)

Luego queda, aparte del mando USA, el japonés de Super Famicom Jr, donde en vez de Super Famicom sólo pone "Nintendo" en relieve, y que hace tiempo en otro hilo un usuario estaba mosqueado por si era piratón. XD
Mi Snes comprada de salida tenía los mandos con los L y R en gris.

Un año más tarde (aprox), compré uno suelto en ECI y traía los botones sin la marca gris...

No sé si te servirá de algo... [+risas]
Akomander escribió:Mi Snes comprada de salida tenía los mandos con los L y R en gris.

Un año más tarde (aprox), compré uno suelto en ECI y traía los botones sin la marca gris...

No sé si te servirá de algo... [+risas]


Síiii, claro! Por supuesto, compañero, muchas gracias. Igual venían hasta mezclados en remesas. XD

He de decir que en la época... No vi ninguna SNES salvo en el Pryca una vez. En mi pueblo éramos todos megadriveros y sólo corrían leyendas de que 2 tenían la SNES, pero no les hablábamos. [+risas]
4 respuestas