duda tras actualizar

ayer intente flashear a lt+2.0 y sin sacar las keys,actualize el dashboard.al hacer esto tengo entendido que no puedo sacar las keys.mi pregunta es si al volver a conectarla al live me banearan.desde que la flashee nunca la conecte,pero al meter el pendrive con el perfil en mi 360 virgen,siempre me daba como corrupto y tenia que recuperar el gametarg,por lo que no se si eso es como conectarla.como vereis estoy muy perdido,y ya que he pasado a mi 360 al lado menos oscuro [buuuaaaa] ,haber si por lo menos la puedo conectar al live.
Desde que flasheas la consola por primera vez la consola queda marcada y es posible que te baneen cuando ellos quieran, conectala al live actualiza todo y cuando ya este todo actualizado extrae la key del lector con el metodo pogo sin cortes ni soldaduras y metele el lt+2.0

que tenga el firm original de nuevo no quita el riesgo de banear la consola
Si actualizaste ayer ya tienes la ultima version del dashboard, antes de volver a conectarte al live actualiza el fimware del lector al lt+2.0, sacando la key del lector con el metodo que te han dicho.
2 respuestas