[Duda] Transporte de bicicletas

Hola chabales,

he buscado un poco pero no encuentro nada parecido, lo siento si está repe.

El tema es que estoy buscando métodos para transportar una bicicleta (mb) en el coche. Mi coche es más bien pequeño, por lo que debe tenerse en cuenta de cara a las dimensiones (interiores y exteriores XD ) y no tengo ni bola ni vaca, y la mayoría de cacharros que he encontrado usan o una u otra XD. He visto por la red algunos cacharros que van atados con una especie de cintas, pero ni sé como van, ni me fío demasiado, ni en última instancia sé dónde encontrarlas. ¿Sabéis algo de esto? ¿Existen alternativas?

Salu2
Si no tienes bola ni baca, ni intención de ponerlos, lo ideal es lo que dices. Las cintas van sujetas por dentro del maletero, arriba y abajo. En carrefour venden uno de ese tipo y creo que para 3 bicicletas, aunque si solo vas a llevar 1, a lo mejor tienes algo mas barato.
El precio pues como todo, depende de la marca.

De todas formas tambien puedes darle un vistazo a foromtb que ahi tendras analisis de los distintos modelos, o alguna opinion de lo que buscas casi seguro.
Un saludo!
ok, voy a echarle un ojo. Gracias!!
Tengo colegas que fueron con bicis, con 3, en un cacharro de esos que se ponen detrás, en el maletero. Todo el camino de ida y vuelta a Barna, a velocidad, triste pero si... elevada.
No eran MTB pero me extraña que le pase nada a la tuya.
alexfd escribió:Tengo colegas que fueron con bicis, con 3, en un cacharro de esos que se ponen detrás, en el maletero. Todo el camino de ida y vuelta a Barna, a velocidad, triste pero si... elevada.
No eran MTB pero me extraña que le pase nada a la tuya.

Pero no eran de los que van en la bola, no? Es que me parece que estos que se anclan en el maletero son un poco de ir por casa, y por lo que veo únicamente se recomiendan para trayectos cortos...no sé si fiarme XD
4 respuestas