P1RANHA escribió:Hola!
Bueno, ahí va mi duda. Resulta que acabo de comprarme un HDD de 60GB de 2ª mano y tras haberlo vaciado y demás me he puesto a transferir las cosas de mi antiguo HDD de 20GB al nuevo mediante una memoria USB habilitada para ello. Bien, hasta ahí todo bien.
Mi duda llega cuando en el HDD antiguo me deja copiar todos los datos a la memoria USB menos los siguientes:
-Actualización multimedia opcional.
-Datos de marcador de vídeo.
-Datos del sistema del bazar.
Mi pregunta es ¿por qué no me deja transferir también esos archivos? Y, en caso de que no sea necesario transferirlos, ¿cómo los consigo en el nuevo HDD?
Un saludo y gracias de antemano a todos.
mikanke escribió:P1RANHA escribió:Hola!
Bueno, ahí va mi duda. Resulta que acabo de comprarme un HDD de 60GB de 2ª mano y tras haberlo vaciado y demás me he puesto a transferir las cosas de mi antiguo HDD de 20GB al nuevo mediante una memoria USB habilitada para ello. Bien, hasta ahí todo bien.
Mi duda llega cuando en el HDD antiguo me deja copiar todos los datos a la memoria USB menos los siguientes:
-Actualización multimedia opcional.
-Datos de marcador de vídeo.
-Datos del sistema del bazar.
Mi pregunta es ¿por qué no me deja transferir también esos archivos? Y, en caso de que no sea necesario transferirlos, ¿cómo los consigo en el nuevo HDD?
Un saludo y gracias de antemano a todos.
Hola,
yo acabo de pasar mis datos del hd viejo al nuevo a través de una memoria USB y hay cosas de esas que me ha dejado sin copiar y no se pueden mover.
No recuerdo exactamente qué es lo que se ha quedado sin copiar, pero vamos con el nuevo hd no echo nada en falta, así que no me preocuparía. Seguramente sean archivos de sistema que en caso de ser necesarios, si no los tienes se los descargará de internet
Un saludo.
moist escribió:Cierto, no te preocupes que, de necesitarlos, se te bajarán automáticamente