Duda transferencia datos de un HD a otro

Hola buenas:

pues a ver si trato de explicar la duda que tengo para que se me entienda...

tengo una xbox (flasheada, es decir, sin garantía) con el HD de 20Gb a la cual le han salido DOS luces rojas, trataré de abrirla, cambiarle pasta térmica y tal pero bueno, en el caso de que no lo solucione, compraré otra.

La duda me surge a la hora de comprar la otra, tenía pensado comprar una élite y no flashearla, pero entonces, si paso los datos del disco duro de 20GB (con el cual he jugado backups) al de la élite, me detectará el Live! que hay partidas de juegos no originales y se me baneará aunque esa Élite no esté flasheada??

nose si me he explicado bien del todo ni si este es el lugar correcto de poner el post, de no ser así, decídmelo y lo muevo

Muchas gracias y un saludo
Puedes pasar las partidas del de 20gb al de 120gb sin problemas.
Microsoft no te banea por que tengas partidas grabadas de 200 juegos.
DazMalaga escribió:Puedes pasar las partidas del de 20gb al de 120gb sin problemas.
Microsoft no te banea por que tengas partidas grabadas de 200 juegos.

ya bueno, imagino queno banean por nº de juegos jugados XD
pero quizas se quedaba algun "rastro" en el disco duro de que se habia jugado a backups y me daba cosa que esos rastros pasaran al nuevo hd
el rastro de baneo lo tiene Microsoft con tu consola no con el disco duro. Es mas en el LIVE tengo muchos amigos que tienen 2 consolas (una flasheada y otra no) y se pasan el disco duro de una a otro para tener los logros y tal y sin problema. No se te queda registrado en el disco duro nada del baneo solo la consola.
Espero servirte de ayuda XD
fonti_91 escribió:el rastro de baneo lo tiene Microsoft con tu consola no con el disco duro. Es mas en el LIVE tengo muchos amigos que tienen 2 consolas (una flasheada y otra no) y se pasan el disco duro de una a otro para tener los logros y tal y sin problema. No se te queda registrado en el disco duro nada del baneo solo la consola.

madre...las 2 líneas que más me han resuelto desde hac emucho tiempo, eso es capacidad de síntesis, jeje

ahora entiendo el porque gente del live tiene millones de logros en millones de juegos sin ser millonarios (económicamente hablando XD )

muchisimas gracias
neo_1988 escribió:
fonti_91 escribió:el rastro de baneo lo tiene Microsoft con tu consola no con el disco duro. Es mas en el LIVE tengo muchos amigos que tienen 2 consolas (una flasheada y otra no) y se pasan el disco duro de una a otro para tener los logros y tal y sin problema. No se te queda registrado en el disco duro nada del baneo solo la consola.

madre...las 2 líneas que más me han resuelto desde hac emucho tiempo, eso es capacidad de síntesis, jeje

ahora entiendo el porque gente del live tiene millones de logros en millones de juegos sin ser millonarios (económicamente hablando XD )

muchisimas gracias

De nada tio.
jaja pues ya ves hay gente hay con 50.000 puntos i sin tener 1000g en ningun juego...porque sera? jajaja el disco duro pasandose de uno a otro.
5 respuestas