Duda transcendental...¿duermes con calzoncillos?

Encuesta
¿duermes con calzoncillos?
39%
58
25%
37
27%
39
9%
13
Hay 147 votos.
La respuesta a esta pregunta la consideraba evidente hasta ayer, cuando hablando con unos amigos, no me pregunteis como, salió el tema y resultó que yo era el único de todos que dormia solo con pijama, sin calzoncillos.

Y mi duda es...¿soy un bicho raro? XD
Mi picó el gusanillo de la curiosidad y ahora me gustaría saber como anda la cosa en términos estadisticos [oki]

Un saludo.
only calzoncillos en invierno. y en verano.. todo off xD
JAJAJAJAJA


Yo duermo con pijama, calzoncillos y camiseta interior.

Con el frío q hace en granada....como para dormir en pelotas. [poraki]
Sí, con pijama y los calzoncillos
Chavales, por la noche hay que dejar suelto al campeón. [666]
Con pijama y sin calzoncillos, y tan ricamente.

Un saludo.
Eso les digo yo a mis amigos. Está la cosa ahi atrapada todo el dia, que menos que dejarla un poco suelta por la noche :-p
en pelota picá, como mejor se está, y estos dias de frio, nada mejor que un buen edredon nordico, aunque yo paso un frio de cohone, ya que mi cama no es pequeña que se diga.

saludoss!!
Como no llegue el calor asfixiante del verano sevillano, aquí no hay narices de dormir sin ropa interior [mad] XD .
Ke dice shurmano... yo soy de cordoba y tan ricamente xDD
con una camiseta sin mangas y canzoncillos, y en verano solo canzoncillos
En calzoncillos sean las fechas que sean.

salu2
pijama sin calzoncillos... son incomodisimos para dormir me apretan XD

eso si cuando viva solo... dormire en bolas seguro.. pero con mis padres no es plan k me da corte XD [beer]


Salu2!
Totalmente desnudo...... [looco]
Duermo sin nada,desnudo,sea verano o invierno.... [fumeta]
P.D= es una obsesion,digamos que me agobian... [tomaaa]


SaLuDoSs[bye]
Camiseta interior de manga corta, canzoncillos de pata, pantalón de pijama y sin calcetines.
Normalmente, en calzoncillos y con camiseta corta.

En verano, calzoncillos y punto.
la webera x la noxe siempre q le de algo el aire, x el amor de dios, q necesita su descanso despues de vivir oprimida durante el dia, o asi al menos lo vemos yo y la mia, xD


Saludos [beer]
Esto, falta una opcón "en bragas o en tanga" :p
Con calzoncillos siempre, me resulta incomodo dormir con todo suelto la verdad.

Y luego ya segun la temperatura (siempre con calzoncillos):

pijama largo y camiseta interior
pijama largo
pijama corto
pantalon corto del pijama corto
solo los gallumbos
legolas2069 escribió:como danny

IDEM que te IDEM :)
yo con Boxer y camiseta para dormir (los desechos que nunca me pongo para salir por la calle vamos...)

pero la verdad es que leyendo lo de soltar al campeón porque está todo el dia oprimido... joder, que me está empezando a dar la sensación de apretamiento, que agobiante xD
Camiseta de manga corta y calzones [sonrisa] , que si no luego las sábanas huelen a huevillos que da gusto y no mola (es coña eh XD es que no me atrae nada eso de dormir en pelotas )
Calzoncillos y calzonas siempre, y con camiseta dependiendo del tiempo...

Fdo- An0n1m0
si. y a veces con alguna camiseta, pero generalmente en calzons [fumando]
este......no falta algo en la votacion?
y ellas?XD
En gallumbeles de toda la vida, lo curioso es que aparte duermo solo con un edredon tanto en verano como en invierno y eso que en invierno hace bastante frio y en verano bastante calor.
Con algo parecido a un pijama y calzoncillos en invierno. En verano solo calzoncillos. [sati]

Un saludo.
Yo también sin calzoncillos [sonrisa]
Sólo calzones en toda fecha.
Yui_k escribió:Esto, falta una opcón "en bragas o en tanga"

No han pensao en nosotras pa este hilo....
Campanilla escribió:Yo también sin calzoncillos

Yo tambien sin duda..
Ya teneis el vuestro propio chicas, ahora decidlo allí X-D
Pues solo en calzoncillos todo el año,aunque si me resfrio igual me pongo hasta una camiseta y to,odio los pijamas,son simplemente inservibles.

Saludossssssssssss
Mañana postearé si me uno o no al club de los calzoncillos X-D
bueno yo tengo que concretar cuando vivia con mis padres dormia con calzoncillos pa no despetar en bolas y que entre alguien

pero ahora que me fuy de casa duermo en bolassssss como los machos!!!
En pelotas sea invierno, verano o edad glacial X-D
Eso si, bien tapao hasta las cejas en invierno y bien recojidito.
juju yo he votao con pijama y gayumbos, pero a veces sólo en calzones jiesjies. bonito hilo, eh? :)
un saludo.
agus.
Yo desde ayer, ya duermo con gallumbos. [tadoramo]
Pertenezco a la minoria.
con boxer pero a veces tambien sin nada [360º]
Depende del dia, si duermo acompañado pues todo fuera [babas]
pero el resto d los dias con ropa interior y pijama soy mu friolero...
Pues yo duermo solo con pijama tb,corto en verano y largo en invierno..No me agradan los calzoncillos para dormir pq me apretan cuando me levanto X-D ...
Duermo con funda nordica, pero si viviese en granada supongo que tendria varias mantas con el frio que debe hacer alli...
en granada hace frio?????? :-O

pues yo creo ke tmb depende de la ropa interior ke se use pero vamos, yo no me la kito.... el pijama solo en invierno cuando hace mucho frio y en verano no duermo en bolas porke ni me arropo y si entra alguien..... xDDDD todos sabemos como nos levantamos jejeje asike no es plan [qmparto]

a mi los gallumbos ke uso no me aprietan [alien] menos algunos, pero esos no los uso en verano :P y si me veo apurao me los kito pa dormir y me pongo unas bermudas o algo o incluso un bañador jajaj ke no lo suelo usar pa otra cosa [qmparto]
En calzoncillos (no me acuerdo si e respondido en este hilo ya, o solo e votado :-?) y una camiseta de esas que regalan de kas y tabaco y esas movidas.
yo siempre duermo desnudo en verano o invierno, me molesta llevar ropa cuando duermo.

saludos.
mas o menos como danny

segun la temperatura

pijama largo grueso
pijama largo
pijama corto
pantalon pijama corto
gallumbos
o en bolas directamente.
Pues solo en calzoncillos todo el año,aunque si me resfrio igual me pongo hasta una camiseta y to,odio los pijamas,son simplemente inservibles.

Yo después de 22 años pensando eso de k los pijamas son de lo más inútil k ha creado el hombre, este finde he tenido k rectificar. Después de intentar con los pantalones más finos k tenía, me puse un pantañón de pijama debajo del pantalón de cordura de la moto y cupió, y su deber hizo.
A lo de la encuesta pos en gayumbos y camiseta siempre, siempre.

Lo del apretamiendo y tal... yo al menos llamo calzoncillos tb a los k no son slips, no se si en el resto de la península =. Vamos yo desde k me visto solo no uso slips. Y hay unos gayumbos de esos to sueltos con "bolsillo" k es como una via de escape pa el hizamiento de bandera, no se si me explico xDD
Un Saludo
En pijama, siempre corto y al estilo "comando"
en invierno solo pijama, que asi esta todo mas suelto :D
en verano depende del dia, o en bolas o con un pantalon deportivo corto
Yo siempre duermo en calzoncillos haga frio o calor. He intentado alguna vez dormir desnudo pero no me termino de acostumbrar a tanta "libertad" [tomaaa]

Un saludo!
Yo con boxer y con playera de manga corta, ya que por mucho calor que haya me es imposible dormir con el torzo desnudo por mas que lo eh intentado (puede parecerles extraño pero siento mas calor).

Eso de dejar al champion suelto es muy peligroso ¬_¬ , porque en una de esas y entra una cazadora no deseada y atrapa al gran tigre de vengala, jeje X-D , mejor resguardarlo en un lugar mas seguro. jeje.

[oki]
50 respuestas
1, 2