Yo estoy en las mismas. Me dijeron que iba a trabajar 30 horas y resulta que he estado haciendo 40 o incluso más. Todos, pero todos los días salgo (o salía) 1'5 o 2 horas tardes. ¿Qué hice? Hablar con la supervisora. La dije lo tarde que salía todos los días y me dijo que eso no podía ser así, y que yo debía salir a mi hora. Aquí no incluyas el tiempo que tardas en hacer caja (si es que estás de cajer@). Pero vamos, que lo "normal" es salir, como mucho, media hora tarde.
Así que yo cuando llega mi hora, hago caja y me piro. Eso sí, a las compañeras parece que no las ha sentado muy bien y me han empezado a hacer la vida imposible. Ya que ellas siguen saliendo tarde, pero es que tampoco hacen nada por solucionarlo...
Vamos, en resumidas cuentas, que la empresa esta tiene un descontrol que flipas. Ya que conozco a más gente de otras tiendas y están igual.
Yo ya me estoy buscando otra cosa, paso de regalarle horas a ninguna empresa y de aguantar a cuatro amargadas toca narices... xD
Te deseo suerte y espero que lo soluciones, si no, ya sabes lo que hay que hacer

Saludos!