estoy dudoso entre estas dos torres bastante similares, busco ante todo, que sea accesible para limpiar los ventiladores, y por supuesto buena ventilación.
Hola, ciñéndome a una de las dos elegiría Cooler Master CM-690 III, la encuentro más redonda en varios aspectos, (estética, acabado, espacio/distribución interior, creo que tambien ventilación).
Mi elección particular es una Nox Coolbay TX, reconozco que sobre todo por diseño, pero tambien por prestaciones como el control de ventiladores y acabado general.
[Jun] escribió:Hola, ciñéndome a una de las dos elegiría Cooler Master CM-690 III, la encuentro más redonda en varios aspectos, (estética, acabado, espacio/distribución interior, creo que tambien ventilación).
Mi elección particular es una Nox Coolbay TX, reconozco que sobre todo por diseño, pero tambien por prestaciones como el control de ventiladores y acabado general.
Sylar_Flow escribió:Es muy bonita, que tal el tema ventilación y suciedad? parece accesible para limpiar no?
La verdad es que no lo sé a ciencia cierta, hasta donde sé viene provista de filtros anti polvo de muy fácil manipulación (más que en otros modelos de gama media/alta), y su limpieza es accesible. Podemos verlo en estos videos. Este modelo es el que más me gusta en global, reconozco que fundamentalmente por la estética.