Duda tonta

A riesgo de ser una pregunta muy estúpida xD

Le regalamos a un sobrino para la comunión la Switch con el Animal crossing y los regalos se centrarán en juegos para la consola, si comprar los que tienen los amigos o se aprovecha y no repetir juegos

La duda es que sus amigos la tienen ya de hace tiempo y tienen ya juegos , si para jugar con ellos hace falta dos copias de juego o con una basta? Juegos tipo Mario Kart, party, o el Minecraft ,el Monster Hunter doy por hecho que es cada uno con su copia como en PC, jugarían pues en la misma habitación normalmente, no cada uno en su casa, creo que se llamaba eso ad-hoc o algo así

Hace eones que no tengo consola y no sé cómo va el tema, ando totalmente a ciegas, lo más normal es como cualquier juego online 1 jugador 1 copia

Lo poco que sé es que tiene online de pago a precio muy barato
Online cada uno su copia. Local (en la misma habitación) una copia dos mandos, ya sea conectando la consola a la Tv o en la pantalla de la consola. Y tienes que comprobar qué modos soporta cada juego en concreto.

Luego hay variantes, pero eso es lo básico.
Fifero81 escribió:Online cada uno su copia. Local (en la misma habitación) una copia dos mandos, ya sea conectando la consola a la Tv o en la pantalla de la consola. Y tienes que comprobar qué modos soporta cada juego en concreto.

Luego hay variantes, pero eso es lo básico.


Con local (adhoc), el autor de este hilo se refiere en la misma habitación pero cada uno con su consola portátil.
Yoshi's escribió:
Fifero81 escribió:Online cada uno su copia. Local (en la misma habitación) una copia dos mandos, ya sea conectando la consola a la Tv o en la pantalla de la consola. Y tienes que comprobar qué modos soporta cada juego en concreto.

Luego hay variantes, pero eso es lo básico.


Con local (adhoc), el autor de este hilo se refiere en la misma habitación pero cada uno con su consola portátil.

Ah, entonces, adhoc igual que el online. Una copia cada uno :)
3 respuestas