Duda tonta sobre el cable para cargar la batería del mando..

Buenos días..., normalmente siempre tengo pilas cargadas de repuesto por si se me acaban las del mando en plena partido.., pero hay veces que igual las coge mi padre o se me olvida y me quedo en pelotas XD XD

La pregunta es..., con el cable usb para conectar el mando con la consola se puede utilizar el mando sin tener pilas dentro??? Esque las pilas prefiero cargarlas bien con el cargador y e visto que por 3'5 euros hay este cable pero me surge la duda que os planteo...

Imagen

Muchas gracias ;)
Sí, puede utilizarlo para cargar la batería y en caso de no tener puedes utilizarlo sin ella para jugar como un mando no wireless.
Hazard escribió:Sí, puede utilizarlo para cargar la batería y en caso de no tener puedes utilizarlo sin ella para jugar como un mando no wireless.

Muchas gracias.., vaya rapidez [beer]
Siento decirlo pero no estoy de acuerdo, se recomienda (y lo pone en las instrucciones) no conectar el mando al kit de carga sin la bateria colocada. Hacerlo podria averiar el mando.
darioman escribió:Siento decirlo pero no estoy de acuerdo, se recomienda (y lo pone en las instrucciones) no conectar el mando al kit de carga sin la bateria colocada. Hacerlo podria averiar el mando.

a si?? y eso a qué se debe?? no le veo una razón lógica...
Seguramente porque pasa más voltaje del que necesita, ya que tendría que estar cargándose una batería y no lo esta.

Solo añadir que yo lo hice una buena temporada, cuando venia un segundo jugador y no he tenido ningún problema. Añadir que el mando es del lanzamiento de la consola por lo que hablamos de mucho trote.
Seguro que es por el voltaje si. Yo nunca lo he probado sin la bateria por si acaso. Lo ideal es una bateria recargable para el mando que valen unos 15€ y te olvidas de estos problemas.
pues mi bateria peto, vamos q se degrado despues de tanto carga y descarga durante mas de un año, y durante unos 6-7 meses he estadi utilizando el cable del carga y juega conectado al mando sin bateria y no he tenido ningun problema

salu2
He estado mirando el "kit carga y juega" y me perece un atraco a mano armada.

¿No saldría mejor comprar unas pilas recargables y un cargador de pared?

No creo que un pack de 4 pilas salga muy caro y así no las pilas durarán más.

¿Alguien tiene esto que comento?

Sería uno como este:

http://www.pccomponentes.com/RENERGY_CA ... 00MAH.html

¿Cuanto MaH tiene el kit oficial de carga y juega?
darioman escribió:Siento decirlo pero no estoy de acuerdo, se recomienda (y lo pone en las instrucciones) no conectar el mando al kit de carga sin la bateria colocada. Hacerlo podria averiar el mando.

Cierto, lo dice el manual del Carga y Juega, aunque yo lo probé y no pasó nada.

Por cierto, el Kit Carga y Juega... las versiones de Game y Gamestop están por los 14€ y las baterías -en mi caso- dan mejores resultados que las originales.
9 respuestas