Duda tonta de novato

Hola a todos!!

Hace poco que estoy jugando con la consola por el live y no me aclaro mucho. En el COD5 quiero jugar a patidas todos contra todos con amigos mios que tengo agregados, como coño hago eso????
Haver si yo le invito a la partida o creo un grupo o me invita el al grupo solamente puedo escojer partidas por el equipos en las cuales vamos siempre juntos, no podemos jugar uno contra el otro. Donde tengo que darle para poder jugar?

Gracias
MACARIOO escribió:Hola a todos!!

Hace poco que estoy jugando con la consola por el live y no me aclaro mucho. En el COD5 quiero jugar a patidas todos contra todos con amigos mios que tengo agregados, como coño hago eso????
Haver si yo le invito a la partida o creo un grupo o me invita el al grupo solamente puedo escojer partidas por el equipos en las cuales vamos siempre juntos, no podemos jugar uno contra el otro. Donde tengo que darle para poder jugar?

Gracias

Te explico.

Si quieres jugar un todos contra todos y que se unan tus amigos:

1.- Uno entra en una partida, y después va invitando amigos, evidentemente solo podrán entrar si hay hueco, es cuestión de buscar o de esperar a que se vaya alguien, tu amigo tb puede estar atento para unirse en cuanto le digas que hay un sitio.

2.- No puedes crear un grupo y unirte a una partida todos contra todos, ya que se supone que tu entras solo a jugar, solo te dejará escoger los modos de juego para varios jugadores, si estás más de 6 personas por ejemplo solo podrás jugar guerra terrestre.

Un saludo
Osea que es la unica manera de hacerlo, pensaba que se podia hacer de alguna manera mas sencilla, mas que nada por el tema de los servidores llenos, muchas gracias por la información.
Pues yo tengo una duda tambien y aprovechare este hilo jejeje queria saber porque cuando ya tengo a mis amigos en el grupo e inicio la buqueda de partidas en este caso team deathmatch en ocasiones antes de conseguir la partida saca a mis compañeros del grupo y tengo que volverles a enviar la invitación de juego de verdad molesta mucho, sera que estoy haciendo algo mal o el juego es asi????
3 respuestas