Duda tonta con Fuente de alimentacion

Hola a todos tengo la xbox encima de la mesa de la tv, pero la fuente la e guardado dentro del sitio ese que lleva para el dvd el mueble de madera, y mi pregunta es:

Pasa algo porque la fuente este metida hay dentro? es para que no se vean tantos cables y eso.. y la xbox esta arriba bien ventilada sin nada cerca... y vertical......

saludos y gracias
Hombre q yo sepa no pasa nada....no es algo q necesite ventlacion para q este bien ni nada por el estilo.
Muy Buenas!

Lo mejor es que tb esté algo ventilada.

Si el soporte para DVD donde la has puesto esta abierto por detrás mejor, sino dejala en el suelo, ya que la fuente tb tiene repiraderos, procura que no se caliente mucho [beer]

Saludos!
Yo tambiém la tengo tirada detrás del mueble, y ahí esta, como el primer dia.. Y se tira todos los dias enchufada
Yo esque no la quiero dejar en el suelo porque se llena de porqueria,,,,, la voy a dejar a ver que pasa. yo creo que no le pasara nada porque solo esta el dvd y encima desconectado , por detras tiene dos circulos para pasar cables y es bastante amplio.....

que opinais?

gracias
Yo no le veo mayor problema :o yo la tengo detras en el mueble y como el primer dia!!! [fumando]
Yo la tengo tambien en un mueble dentro con la xbox vieja y tal... y va bien...

saludos
Yo la tengo debajo del escritorio, en el suelo, e intento que no haya nada alrededor, porque para algo deben ser los respiraderos que lleva.

S2
7 respuestas