Duda Time Crisis (1 y 2)

Buenas, este "finde" puede que me meta unos vicios con un colega... el tema es que pensaba en un juego de pistolas... y claro, en PSX/PS2 tengo el Time Crisis 1 y 2, pero... ¿se puede jugar a esos juegos con 2 pistolas y solo 1 TV?, me refiero a que claro... si para recargar te escondes... ¿se divide la pantalla para modo 2 players o como va?.

Saludos.
Al Time Crisis 2 sí que se puede. Tiene modo a pantalla partida y es compatible tanto con G-Con2 como con G-Con45.
El 2 incluso tiene la posibilidad de conectar 2 Ps2 con 2 teles mediante la conexión i-Link (sólo tienen esa conexión las PS2 "tochas", en la slim lo quitaron) y cada jugador juega de ese modo en su propia tele, como en la recerativa.
Furrinchas escribió:Al Time Crisis 2 sí que se puede. Tiene modo a pantalla partida y es compatible tanto con G-Con2 como con G-Con45.
El 2 incluso tiene la posibilidad de conectar 2 Ps2 con 2 teles mediante la conexión i-Link (sólo tienen esa conexión las PS2 "tochas", en la slim lo quitaron) y cada jugador juega de ese modo en su propia tele, como en la recerativa.


Gracias Furrinchas, ¿y en el Time Crisis de PSX?, ¿no hay modo 2 players verdad?, es que me sonaba que si, pero será solo en recreativa...
El primer Time Crisi solo era para un jugador, a menos que uno se encargue del pedal y otro de la pistola, combinación que no la termino de ver..... [360º]
(aunque puede ser que os valga para unas risas)

Eso sí, para dos jugadores, un Point Blank siempre es una buena opción. [oki]

PD- por cierto, el tema es más de PSx o de PS2, ¿alguna preferencia la hora de moverlo?
chachin2007 escribió:Gracias Furrinchas, ¿y en el Time Crisis de PSX?, ¿no hay modo 2 players verdad?, es que me sonaba que si, pero será solo en recreativa...

No, el primer Time Crisis es para un sólo jugador, incluso en la recreativa.
Imagen
Ostias... pues menudo bajón... jaja

Creo que la mejor opción para viciar con pistola, a 2 players, a pantalla completa... y con un buen juego, tocara Vampire Night, además podemos jugar con 2 Guncon45 (la pistola de PSX vaya). :)
salvor70 escribió:PD- por cierto, el tema es más de PSx o de PS2, ¿alguna preferencia la hora de moverlo?


A falta de mayor información...., te lo muevo a Ps2.
Que recuerdos el Point Blank!, si se quieren echar unas buenas risas pruebenlo.
el time crisis 2 de la ps2 se puede jugar 2 jugadores en modo link es decir 2 consolas 2 teles 2 juegos,pero solo con las ps2 que llevaban puerto delantero tipo firewall.
8 respuestas