Duda thunderbit XP

Hola quería saber si hay alguna manera de minimizar el thunderbird y que se quede ejecutando en la la zona la bandeja de ejecución creo que se llama así donde el relojito de toda la vida o donde se queda el chirimbolo del msn cuando esta cerrado pero ejecutándose. Un saludo y gracias

SEGUNDA PARTE
Configurando este pedazo de programa tengo otro problema (edito para no abrir otro hilo), intentado configurar le correo de hotmail, instalo las dos extensiones de webmail y la de hotmail, consigo que me baje los correos que me los reciba (a pesar de continuos mensajes de tiempo de conexion expirada) pero no consigo enviarlos, me pide la contraseña del localhost y le doy la de msn que es la misma que le di para recibir, bueno pues no me la coje, alguna idea??
Cuando usaba windows había una extensión llamada "Minimize to tray". Por lo que veo, todavía existe: http://www.proyectonave.es/productos/extensiones/minimizetotray/

Tienes que descargarlo (botón derecho -> guardar enlace como...) y abrirlo desde el thunderbird, si le das directamente con el firefox se te instalará la extensión en dicho navegador, pues sirve para ambos programas.

Por cierto, se llama "bandeja del sistema" ó "área de notificación", dependiendo del sistema.

Un saludo
muxisimas gracias a los dos por fin puedo tener activo el correo sin que me moleste abajo

alguien sabe resolver el problema de la contraseña del localhost??

Lo reedito porque esta parte la mas pesada ya esta solucionada : simplemente Herramientas->configuracion de cuentas -> Servidor de Salida (SMTP) y seleccionamos el de hotmail y nos aseguramos de que el nombre de usuario sea nuestra cuenta de hotmail con @hotmail.com
3 respuestas