Joder, es el que tengo yo!!!
Al principio me pasó lo mismo que a ti, una rayada de la ostia, se me veia todo raro, con contraste raro, todo raro, estuve a un tris de ir a cambiarlo por otro. Al final lo configuré (me costo, eh?), y estoy contento con el. Como no veo pelis en el por que prefiero verlas en la tele con un rep. divx, no noto nada. Las que he probado por ver como se ven, es verdad que no se me ven demasiado bien. Como que es demasiado grande para la resolucion que ofrece.
Ahora eso si, para hacer trabajos y tal, es la leche, por que se ve todo grande y bien, y de brillo está bien, brilla lo que quieras y mas.
Sobre el soporte es cierto que es un poco caca, como no tengas una mesa rígida, a nada que te muevas, tiembla. Y lo de los botones, al principio tambien me jodía que estuvieran atras, en el lateral, pero luego te haces. Supongo que es por rollo estético.
No se, yo me pillé el LG por que siempre había oido hablar bien de los monitores LG, y por que el servicio tecnico está muy bien (comprobado). Las otras opciones que barajaba en su dia, y muy por detras eran ACER y Samsung. Samsung pasando, por que de las pocas cosas que he tenido Samsung (dos lectores de CD) me han ido de puto culo (ya se que no tiene nada que ver un monitor con un lector, pero bueno) y ACER no me hacía, aunque un colega tenía uno y le iba bien (y al final me hice mas adelante con un portatil ACER...).
La movida también fue que yo pedí el 1917S, y me trajeron el 1919S. El 1917S lo ponian bien en todos los sitios....
En cualquer caso, si no te hace cambialo, pero eso si, pilla uno que puedas ver al natural, para ir a tiro fijo y no hacer el primo otra vez. Yo despues de esto, no vuelvo a pillar un monitor a ciegas ni de puta coña. Antes voy a fisgarlo bien a un sitio que haya monitores funcionando.
Saludos.