DuDa TéSnIcA! HDD Loader y apps VS Xbmc y apps

buenas! creo q me explico - eso si, con cierta parquedad de palabras [sati] - en el asunto, xo basicamente queria saber (para poder asi informar a un amigo indeciso) si a nivel de funcionalidad y rendimiento son iguales la xbox chipeada con los apps q sean q una ps2 chipeada con el HDD Loader y sus respectivos apps...

por favor no quiero q el hilo vaya a pique en una de las eternas batallas PS2 vs XBOX, sino q quiero saber q diferencias puede haber entre cada consola "tuneada" a tope [fumeta]

yo como experiencia personal solo puedo decir q la xbox me parece una plataforma multimedia excelente en relacion calidad-precio [oki]
tu lo has dicho.

para xbox existen mucha mayor variedad de aplicaciones y su resultado final es mucho mejor que el de las existentes en PS2. Para muestra un boton: compara XBMC vs PS2RM, o compara emuladores y comprobaras lo que quiero decir.

logicamente, la "hermandad" con el PC tenia que jugar a favor de xbox en alguna parte.

saludos cordiales.
desgraciadamente no puedo comprobarlo, ya q los q conozco con la PS2 no tienen el HDD; xo, aparte de q sea peor, tiene las mismas capacidades? ver peliculas, fotos, mp3, tener juegos en el disco duro y se disminuyan las cargas, etc
- peliculas. puedes en PS2 (PS2RM mediante) pero mucho mas comodo, facil y eficiente en xbox.

- juegos. bien en ambas (en PS2 con el HDloader o HDadvance) pero existen ciertos problemas de compatibilidad en el caso de la PS2 (algunos juegos no funcionan)

- otros. solo en xbox o, de existir en los dos casos, mejor en xbox.

yo creo que la eleccion es clara. Yo particularmente, solo me haria con HD en la PS2 para disfrutar en PS2 de juegos que no disfruto en xbox o PC (por no estar disponibles, basicamente), pero es bastante dudoso que la utilizara para algo mas scene-related, que eso lo hace la xbox sobradamente.

saludos cordiales.
Como ya te han dicho, en scene xbox se lleva de calle a cualquier consola. Yo afirmaría rotundamente a que es la consola con más scene hasta la fecha. No sólo por cantidad y posibilidades, sino porque todo funciona muy bien.
5 respuestas