Duda terrible sobre consolas

Voy a ir este verano a EEUU, y otras veces he visto alla tiendas muy guapas con mucho material retro, pero antes no mne molaba este rollo.

Asi pues, me pienso gastar bastante pasta en material retro, y traerme un par de maletitas saturadas.

Con una consola americana(sea super nes, nes, mega drive, etc) referido a la alimentacion de corriente, que debo tener?

Me valdria un Mega CD o 32X americano para una Mega Drive española?

Como haria para jugar a juegos yankis en una saturn europea?hay un chip o algo asi, no?Donse se compra?

Me valdria un Dr V64 para la N64 europea?

GRACIAS
Con una consola americana(sea super nes, nes, mega drive, etc) referido a la alimentacion de corriente, que debo tener?


creo q solo necesitas un adaptador para aqui, no creo q te cueste mucho, el enchufe americano si no recuerdo mal creo q era de 2 clavijas.

Me valdria un Mega CD o 32X americano para una Mega Drive española?


Nop, si compras un megacd americano necesitas una megadrive americana y con el 32x supongo q sea igual.

de lo demas no tengo ni idea XD
salu2
para una consola americana necesitaras un adaptador de clavija para aqui y un transformador 110v/220v (asi tengo yo mi xbox desde q salio en EEUU y una neogeo aes jap).
Lo de la megacd ya t ha respondido Horchata y lo de la saturn se arregla con el action replay.
Saludos
Escrito originalmente por Volt Krueger
para una consola americana necesitaras un adaptador de clavija para aqui y un transformador 110v/220v (asi tengo yo mi xbox desde q salio en EEUU y una neogeo aes jap).
Lo de la megacd ya t ha respondido Horchata y lo de la saturn se arregla con el action replay.
Saludos


esacto asi tengo yo mi aes jap tb, adaptador + trasformador, dew
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)