/DUDA/ Tempo (Sega 32x)

vaya, para ser un proto lleva bien implementada la seguridad.

Es un poco mas dificil que los de 32x, tengo que hacerle un bypass a la rutina de chequeo de region, ya que el juego parece que comprueba si es correcta y no puedo anularla sin mas.

dejame unos dias para estudiarlo.
Ok

Sin problema, a ver si encuentras la forma, creo que es un proto 100% finalizado, es decir un unreleased.

Mil gracias y suerte
Igual no viene mucho a cuento pero... a qué se debe que la rom del pier solar no funcione en flash carts? :-?
He probado la versión beta y va perfectamente pero la versión final no he estado ni cerca de hacerla funcionar [+risas]
Krizz ya dijo que no daría soporte a tal evento.
cupra4t escribió:vaya, para ser un proto lleva bien implementada la seguridad.

Es un poco mas dificil que los de 32x, tengo que hacerle un bypass a la rutina de chequeo de region, ya que el juego parece que comprueba si es correcta y no puedo anularla sin mas.

dejame unos dias para estudiarlo.


Alguna novedad?
Hola chicos @cupra4t @Carelio @Carelio @josete2k. He pedido que desarchiven este hilo. ¿Alguno de vosotros conserva los parches que se publicaron en este hilo?

No he encontrado en internet nada parecido a los parches de cupra4t, y quería probar el tempo y zaxxon en mi 32x pal :(

Un saludo
@Gelion el autor del parche lleva sin conectarse desde Agosto. Si lo consigues subelo a romhacking así quedará a mano para futuros 32Xieros.
58 respuestas
1, 2