Buenas.
Pues despues de montar mi equipo e instalar Windows 10, he tenido un pequeño problema con el hardware de red, no me lo reconocía Windos, pero he probado a actualizar el driver de red y ya me ha ido bien.
Pero lo que no me aclaro es con el XMP, al activarlo para poner la Ram a 2800mhz que es su velocidad, el raton va a tirones o bien casi ni va, he probado con dos ratones, uno con cable y uno inalambrico. Tanto a 2800 como en 2666 pasa esto. Al desactivar el xmp vuelve a ir bien.
Sera cuestion de actualizar la placa base? Es una Msi z170a gaming M5, y segun la bios es del 2015. En la web de Msi veo que han salido diversas actualizaciones, la ultima del mes pasado, pero no sé si actualizarla y de como hacerlo.
Luego esta el tema de temperaturas, segun el Msi afterburner dos cores estan a 29/30 grados y los otros dos a 27/28 grados estando en el escritorio, es un I5 6600K con un Scythe katana 4 y pasta termica Artic Silver Ceramique 2. Estan bien? Los ventiladores de la torre (delantero y trasero) estaban a velocidad baja (se pueden regular desde la torre).
Veo que la placa lleva el modo Game Boost que pone mi procesador automaticamente a 4,10ghz, es estable este modo? Se calentara mucho el proce?