Duda temperaturas portatil MSI

Buenas tardes, me he echo esta tarde con un portatil msi ge62 2qf apache pro, me he metido en el menu dragon gaming center, y estaba puesto en modo sport, jugando se me ha puesto el pc a 91 grados en cpu y a 78 grados en gpu, queria saber si estos parametros son normales,.. he leido que el modo sport hace un overlock tanto de gpu como de cpu, por lo que no se si dejarlo en ese modo y a esas temperaturas o bajarlo al modo green o al confort, tambien decir que he descargadio el silent option para los ventiladores y lo he puesto en avanzado a 100% los ventiladores de la cpu, tambien queria saber si esto es bueno o malo para los ventiladores, asi que a ver si alguien me puede echar una mano, que soy un poco novato con este portatil.
Hola buenas, vamos a ver con respecto a las temperaturas son un poco altas, lo que yo te aconsejo es que si llevas poco tiempo con el, lo observes y si te hace cosas raras tirar de garantia o donde lo hallas comprado de todas formas con las temperaturas que estamos teniendo sobre todo en el sur,etccc es normal que se ponga a esas temperaturas, yo te aconsejo comprar bandeja refrigeradora las hay incluso con control de temperaturas y 5 ventiladores,etcc miralo en amazon que por poco podras bajar temperaturas otra cosa si esta fuera de garantia desmontalo y haz limpieza,etcc sobre todo pasta térmica cambiasela y echale la mx 2 por ejemplo cambiar también almohadillas térmicas,etcc es lo que te aconsejo, saludos y a disfrutarlo.
Yo tengo un msi gp62mvr 7rf y en modo Sport las temperaturas se elevan una barbaridad, jugando en modo confort en la mayoría de juegos no hay apenas diferencia de rendimiento y las temperaturas son mucho más correctas andando sobre los 65/70º en juegos exigentes, el modo sport solo lo uso con juegos muy concretos y teniendo puesto el Cooler Boost
2 respuestas