[Duda] Temperatura Tarj Gráfica

Bueno, tal como comenté en el otro post de hace unos días, ya he montado la Zotac GTX260 (sí, la de pc componentes XD) y ahora ando un poco preocupado por las temperaturas, ya que la otra (8600GTS) seguro que petó por eso...

He bajado el programita de Nvidia que te da las temperaturas, y ayer estube trasteando un rato, en idle aguanta entre 60-62º, me puse a jugar un rato, tanto al Mirrors Edge como al Guild Wars y subió a 73-75º... asi que, son buenas temperaturas? pasa demasiado calor? a q temperatura he de empezar a preocuparme?

Es la putada de tener el pc en una habitación interior >_<!

Thnks ^^
Para esas gráficas eso es un invierno xD

La cosa es que no pase de 80~85 Grados
pues sin ser especialmente malas, si que son algo altas... para que te hagas una idea, yo ahora mismo tengo un SLI de GTX260 (una 65nm y otra 55nm, mismas temps) a 52-54º en IDLE y 77-79º en LOAD (82-83º con Furmark en modo turtura)... le he tenido que quitar a la caja el ventilador lateral de 200mm que refrigera justamente esa zona, por lo que las temps son algo altas...

antes cuando sólo tenía una GTX260 (65nm), 42º en IDLE y 66-68º en LOAD (74º furmark), ésto con el ventilador lateral puesto...

revisa un poco la ventilación de la caja y si puedes meterle algún ventilador extra, mejor que mejor (delante, lateral y abajo metiendo aire... trasero y arriba sacando... esto lo adaptas a los huecos para ventilador que tenga tu caja)...
Pues primero saber si tu fuente de poder tiene la suficiente potencia para cubrir la demanda que le pide esa tarjeta, despues ver la limpieza interna que el polvo evita se disipe al aire la mayoria del calor generado, despues ver que tan bien esta tu sistema de entrada y salida de aire.

No estan en una temperatura alarmante sino que hasta casi normal tanto en reposo como en plena carga pero si puedes mejorar el paso de aire frio que mejor, incluso colocando en un lugar ms ventilado y fresco el gabinete.
3 respuestas