DUDA TEMPERATURA PC NUEVO

Hola, al final me compre el pc que mas o menos dije y me aconsejasteis (http://www.elotrolado.net/hilo_duda-pc-de-urgencia_1929646), pero ahora me surgen algunas dudillas, en primer lugar pongo captura:

Imagen

Ahora las dudas:
1º como podeis ver el procesador es un 750k, en teoría este micro funciona con un tdp de 100w, pero en todos los programas que veo pone tdp de 65w (circulo rojo de la imagen), eso como puede ser? hay varios modelos de 750k? estan equivocados los programas?

2º En el HWmonitor me dice CPU package muy alta, llega en muchos casos a 75º, sin embargo la CPU que me mide la placa es mas normal, me llega hasta 45º. En el resto de programas (el de asus para OC, el OCCt, etc) me dice k la temperatura del micro es la k pone ahi en CPU. A cual le hago caso? como puede ser esta temperatura tan elevada? k mide esa temperatura?

3º El coretemp me dice k la temperatura es de 0º y me sale interrogacion, eso k significa?

Adios y gracias por todo
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Para ver las temperaturas y demás cosas, el aida64 está muy buen.
esto me dice el aida

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mira las temp. en la bios, esta claro que los programas no te pillan bien el sensor de temperatura (salvo que no tenga sensor para decir la temp. de los cores, esto te lo podria aclarar alguien que tuviera un micro de la misma familia, pero vamos seria la primera vez que veo algo asi).

En cuanto al tdp de tu cpu, efectivamente es 100w, el que lo tiene a 65 es el 740k, mira el siguiente enlace.

http://www.cpu-world.com/CPUs/Bulldozer ... 0750K.html

Busca si hay alguna version mas nueva del cpu-z, por que la que tienes tampoco identifica bien la cpu.

Salu2.
El tdp me dice en varios programas k es de 65w, he probado en estos: aida64, hwinfo64, cpu-z, coretemp.

pero hasta donde se no existen 750k de 65w, y claramente todos los programas lo identifican como un 750k de 65w.

k cosas mas rara. alguien tiene respuestas a mis dudas? es k el ordenador va bien, pero estas cuestiones me tienen perturbado

adios y gracias
4 respuestas