Duda, Temperatura Nvidia

hola, a todos Eolianos del Foro de PC>Hardware (xd prodria ser menos especifico), pues quisiera hacerles una pregunta, a todo aquel que posea Targetas de Video Nvidia, bueno al grano, hace unos cuantos meses he comprado una Nvidia 8600GT 1GB DDR2 (creo que fue a la salida de GTA IV), pero bueno!!!, ese no es el caso, me ha tocado estar de ves en cuando inspecionando la termperatura de mi Video Card, jugando algunos titulos me he fijado que su temperatuta acciende de los 62º (jugando a GTA IV) hasta los 71º (jugando a Medal of Honor) y avese pienso, que esas temperaturas son muy altas..., pues por eso le quiero preguntar a ustedes: ¿son de lo normal estas temperaturas? si es asi entonces, ¿a partir de que temperatura es fuera de lo normal? , espero alguna respuesta, grasias de antemano. XD XD

AClARO: nunca me ha dado problemas esta, video card, solo lo pregunto para evitar que se me joda.

otra cosa, perdon, por andar hablando de titulos de videojuegos, pues este foro (Hardware), es para comentar, cosas tecnicas de la PC. un saludo
Idle 60 Cº
Full 75/80 Cº

Pueden variar un poco los grados segun como este refrescado la torre.
Son normales esas temperaturas en la tarjeta gráfica (si fuera en el procesador entonces ya no XD).. es mas, las tuyas estan bastante bien

mi nVidia 9600GT (que voy a sustituir en breves XD) va a 40º en Idle y 70º trabajando a tope
grasias, a todos por sus respuestas [oki]
3 respuestas