duda telepizza

Hola, alguien sabe si es possible pedir la barbacoa version gourment en un menu individual en tamaño pequeña? siempre pido la barbacoa clasica y me gustaria variar pidiendo esta alternativa pero no se si se puede pedir en pequeña en la web no me queda claro.
@garmendia17 La clásica está mejor, no la cambies.
JDGB escribió:@garmendia17 La clásica está mejor, no la cambies.

Que pasa con la gourmet? :-?
garmendia17 escribió:

No le pasa nada, simplemente que bajo mi punto de vista no es superior a la clásica.

[oki]
JDGB escribió:
garmendia17 escribió:

No le pasa nada, simplemente que bajo mi punto de vista no es superior a la clásica.

[oki]

Bueno pero no vale la pena probarla? es que siempre pido la misma
garmendia17 escribió:
JDGB escribió:
garmendia17 escribió:

[oki]

Bueno pero no vale la pena probarla? es que siempre pido la misma

Pruébala, lo mismo te gusta.
Que yo sepa, la gourmet como mínimo tiene que ser mediana. Pero bueno, lo que sobre se puede congelar y recalentar sin problema.
Y no te preocupes por que no te vaya a gustar, si te gusta la barbacoa normal, esta básicamente es igual, solo que con más queso.
Fatman_1987 escribió:Que yo sepa, la gourmet como mínimo tiene que ser mediana. Pero bueno, lo que sobre se puede congelar y recalentar sin problema.
Y no te preocupes por que no te vaya a gustar, si te gusta la barbacoa normal, esta básicamente es igual, solo que con más queso.

Buff no me gusta lo de congelar las telepizzas, luego saben raro :(

que les cuesta hacerlas en pequeñas tambien? cawento
pense que siempre saben raro... y mal.
garmendia17 escribió:
Fatman_1987 escribió:Que yo sepa, la gourmet como mínimo tiene que ser mediana. Pero bueno, lo que sobre se puede congelar y recalentar sin problema.

Buff no me gusta lo de congelar las telepizzas, luego saben raro :(

que les cuesta hacerlas en pequeñas tambien? cawento

La gourmet se hace con una masa normal mediana, luego la mezcla de quesos, y luego la masa que lleva por encima es una que ya viene estirada de fabrica (algo así como una masa fina de las que puedes comprar en el super para hacerte tu una pizza), por eso sólo la hay mediana.

Si hubiera que meter en la cámara cajas de esas masas medianas, y luego encima cajas de pequeñas o familiares, no se cabría en las cámaras jaja.

Aparte, la mediana es la medida más vendida con diferencia.

Salu2
Congelar lo que sobre de una mediana?? Lo que sobre de una mediana?? De una mediana no sobra... [beer]
que yo sepa familiar no hay gourmet tampoco. solo medianas
srkarakol escribió:Congelar lo que sobre de una mediana?? Lo que sobre de una mediana?? De una mediana no sobra... [beer]

Con la mierda raciones del Telepi con una mediana te quedas con hambra como para congelar y ya de de por si son basura como para como mierda del Telepi descongelada
Galdergalder escribió:
srkarakol escribió:Congelar lo que sobre de una mediana?? Lo que sobre de una mediana?? De una mediana no sobra... [beer]

Con la mierda raciones del Telepi con una mediana te quedas con hambra como para congelar y ya de de por si son basura como para como mierda del Telepi descongelada

Eh!!! Desayuno de piso compartido un sábado de resaca... Pizza fría y Coca-Cola desventada... Qué poco habéis vivido!! [poraki]
srkarakol escribió:
Galdergalder escribió:

Eh!!! Desayuno de piso compartido un sábado de resaca... Pizza fría y Coca-Cola desventada... Qué poco habéis vivido!! [poraki]

Doy fé, lo mejor contra la resaca es pizza barbacoa y coca cola.
15 respuestas