duda tele lg 42LX6500

Hola muy buenas. Bueno, acabo de adquirir esta tv, en unos dias me llegará, y querria preguntar a la gente que la tenga que tal le ha funcionado, sobre todo, que tal va su caracteristica 3D, si la tele da algun problema, etc. Tengo la ps3, y si alguien la tiene con esta tv, si me puede decir que tal le funciona el 3d, si con algun problema, etc si la tele no es mu buena etc. abstenerse por favor, la gente que dice que el 3d y eso no sirve para nada, se lo que he comprado y el por qué. espero me respondan lo antes posible.

Saludos.
Y digo yo...

Estas preguntas no tendrías que haberlas hecho antes de comprar la TV??

Que yo haya leído no ha dado ningún problema. Yo la vi en el IFA y es la caña! Se ve de lujo tanto en 2D como en 3D.
hombre si se que es buena,pero me gustaria saber opiniones vuestras, ya me informe jejeje.

Saludos.
Estoy buscando tiendas físicas donde comprar esta TV en Barcelona ciudad, pero en la página oficial de LG no me muestra resultados en barna, sí me los muestra en carrefoures de Madrid y otras índoles semejantes. ¿Alguien de la ciudad condal tiene esta TV?
a mi me la regalaron hace un mes y poco y la verdad que estoy encantado, se lo traga todo por USB y la Xbox y ps3 se ven de lujo por no hablar del 3d.
entonces te detecta la ps3 que tu tele es 3d?
Si,lo detecta sin problema.
yo me La compre eL sabado, pero mañana me Lo instaLan ya te contare
pero me dijo eL comerciaL que es una maquina...

y mejor en sonido y conexiones que La samsung que queria comprarme
Estoy pensando en comprarme una tv y dudo entre está y la samsung 40c7000, la LG lee todos los formatos a través del usb? Cual me recomendais de las dos?
Saludos.
Yo tenía la misma duda,tenía las dos para comprar las vi , y esas. 2" pulgadas se notan mucho,luego ne dijo el comercial q el sonido y las conexiones son mejores lg.y el USB se debe tragar todo ' mi problema q no encuentro pelis 3D!!!
iniesta7777 escribió:Yo tenía la misma duda,tenía las dos para comprar las vi , y esas. 2" pulgadas se notan mucho,luego ne dijo el comercial q el sonido y las conexiones son mejores lg.y el USB se debe tragar todo ' mi problema q no encuentro pelis 3D!!!

te he mandado un mp.
Voy a bajarme algo en mkv y lo llevare al Carrefour, probare las dos tv, a ver cual se ve mejor.
Saludos.
ram escribió:
iniesta7777 escribió:Yo tenía la misma duda,tenía las dos para comprar las vi , y esas. 2" pulgadas se notan mucho,luego ne dijo el comercial q el sonido y las conexiones son mejores lg.y el USB se debe tragar todo ' mi problema q no encuentro pelis 3D!!!

te he mandado un mp.

gracias...muchas gracias

te mande yo tambien un mp de aLguna duda!!!
mas su opinion de esta tv? calidad de imagen? 200hz? algo? jejeje
edit: ¿que tal la calidad del 3d?

Saludos.
13 respuestas