A ver, lo abro en un tema aparte del de mi visita a Andalucía en una semana porque necesito ayuda específica porque no sé cómo organizar la visita.
Lo más seguro es que esté en granada entre los días 9,10 y 11 de Septiembre. uno de esos días he de visitar la Alhambra con mi señora. Ella quiere visitarla además de noche y aquí empieza el tema.
he visto que las entradas de día se dividen en mañana y tarde y las de mañana hasta las 14:00, prácticamente están agotadas todas (lo cual me ha sorprendido siendo entre semana... ?¿ :shock: ).
En realidad no me importa demasiado porque sabiendo que queremos ir de noche mejor, deduzco yo, sería pillar la entrada de tarde, se supone que se cierra a las 20:00 (la entrada, me imagino que los que estemos dentro nos irán desalojando poco a poco), y quedarnos por ahí hasta las 22 que empieza la visita nocturna, que se compra aparte.
También decir, que de las entradas normales, las agotadas por la mañana son las que incluyen todo, en cambio las que no llevan los Palacios quedan horarios de mañana.
Y ahora empiezan las preguntas, merece la pena comprar entradas normales y aparte nocturnas? o sólo nocturnas. Las nocturnas cuestan sobre los 12,30€ y las normales, 14,30€ sin y 16,60€ con Palacios.
Si compro Nocturnas, qué merece la pena, Generalife o Palacios Nazaríes. Lo que veo es que entradas normales hay Alhambra general que incluye los palacios, y otra que no, más barata, así que había pensado en cominar esa con la nocturna de palacios. Es buena idea?
Todo esto hablando de pillarlas por ticketmaster que es la página que recomiendan en la misma web de la Alhambra.
A ver si alguien me ayuda porque llevo un cacao curioso.
EDIT: Hago un reflote y actualizo porque lo de la Alhambra lo tengo más o menos claro, pero ahora me surjen dudas con la Mezquita de córdoba. En nuestro periplo Andaluz estaremos en Córdoba lo más probable domingo entero y parte del lunes (9 y 10 de Sept.) El caso es que mirando en webs, no me aclaro cual es la página oficial de la mezquita, creo que esta
http://www.catedraldecordoba.es/informacion.asp aqui pone que cuesta 8€ y lunes entre 8Ñ30 y 9Ñ30 es gratis. Pero en esta otra
http://www.mezquitadecordoba.org/ son 37€ con guía?????

o es un timarro?