Duda teclado G15

Buenas tengo una duda sobre el teclado G15,va todo perfecto,muy bien para programar las teclas g para abrir un programa con solo pulsar un boton,abrir una ventana de internet etc etc...pero a la hora de jugar cuando me meto a configurar los botones dentro del juego las teclas g no me las reconoze eso es normal?para poder jugar con ellas tengo que editar el perfil del juego en el escritorio o crear macros,pero no me reconoce las teclas g cuando quiero modificarlas desde el juego por Ej:boton saltar:espacio y yo quiero que sea G1 le doi para cambiar pero no detecta el g1,tengo que salirme del juego y poner las teclas en predeterminado y se queda G1=F1.G2=F2 ETC....o eso o crear yo las macros desde el juego pregunto esto porque si esto es normal lo veo un ponco absurdo lo logico seria que desde el juego te detectara las teclas g como una tecla mas del teclado y pudieras configurar a tu gusto sin tener que hacer lo que yo hago y luego para teclas mas complejas que sean dos teclas a la vez crear macros.Gracias.
A ver:
Yo tbn tengo un g15.
A ver si entiendo lo que quieres decir?
Es tas diciendo que si ,por ejemplo en el Q3 quieres que dispare con la tecla g12 no puedes?
Si es eso,pues no se,no he probado nunca lo que dices pero es que no le veo utilidad,sera que no hay teclas aparte de las G,para lo unico seria para por ejemplo el Flight sim que no bastan pero vamos,fuera de esto....ya te digo que ni tan siquiera se me habia ocurrido.
De echo ya daba por echo inconscientemente de que solo eran para hacer macros.
Me he explicado un poco mal.Lo que quiero decir es que tu cuando entras a la configuracion de un juego en los controles el juego no te detecta las teclas g como una tecla mas del teclado, sino que tienes que hacer macros o salirte al perfilador del teclado para poder dar uso a las teclas g en un juego.Esa era mi duda si es normal que cuando entras a un juego y te metes para configurar los controles es normal que no te detecte las teclas g como una tecla mas del teclado,que si es asi lo veo absurdo podrian haber optimizado un poco mas el teclado ya que es casi exclusivo para juegos.
Muy buenas.
Yo también tengo el G15, y cuando he usado las teclas G para juegos, lo que he hecho ha sido configurar primero DENTRO DEL JUEGO todos los controles SIN USAR LAS TECLAS G. Por ejemplo, dentro del juego pongo que saltar sea Ctrl+P, y así con todos los controles.
Después, usando el editor de perfiles del teclado, ahí es donde programo las teclas G para, por ejemplo, asignar a la tecla G1 la combinación de teclas Ctrl+P, con lo que, al jugar, cuando la pulse saltaré, y así con los demás controles.
Es decir, el juego no detecta las teclas G, sino que, desde el perfilador del teclado, tienes que asignar a estas teclas las combinaciones de teclas o macros que antes hayas configurado en los controles del juego.
Por supuesto, no hay que olvidarse de asignar el ejecutable del juego al perfil que te has creado, para que al arrancar el juego el teclado pase automáticamente a la combinación de teclas asignada a ese perfil.
No sé si me he expresado bien. Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo
3 respuestas