Hola.
Pues me voy a cambiar de portatil al Alienware M17X R4 porque quiero un equipo potente portátil y por el HDMI IN que posee, cosa que me hará más fácil llevarme el PC, la PS3/PS4 y monitor/tv a las quedadas que hago con los amigos, prescindiendo del monitor/tv y haciéndome más fáciles los traslados (aparte de evitar chafar otra tele...).
He elegido ese además porque el M18x ya se me va de precio y tamaño, y los otros no tienen teclado numérico, cosa que utilizo mucho y me gusta que el teclado disponga de ello.
Mi duda viene a la hora del teclado.
Estoy viendo por 600-700€ (que es lo que estoy ahorrando y me gustaría gastarme máximo, sin contar futuras ampliaciones) el modelo que quiero en muy buen estado, pero todos con teclado inglés y claro, no tiene ñ aparte del cambio de acentos y demás, cosa que a la hora de escribir mi madre y mi padre que usan también mi portatil, al tener algunas teclas cambiadas les resulta imposible (por mí 0 problemas, pero a mi viejo asus le tuve que hacer el cambio porque para ellos era imposible, no se aclaraban y al final se iban a un ciber o donde pillasen).
La pregunta es si cualquier teclado para M17x de recambio valdría (por ebay ya estoy viendo algunos) o tiene que ser para el R4 exactamente?
Aparte, que dificultad tiene el cambio de teclado y alguna recomendación a la hora de comprar un Alienware? (Va a ser mi primero y espero que no el último jeje...)
Saludos y gracias.