Duda tecla bloq despl en teclado msi vigor gk 80

Buenas

Esta mañana me ha llegado el teclado msi vigor gk 80 que me he comprado en el black friday

El teclado es una autentica pasada pero tengo una duda a ver si me podeis ayudar

He estado buscando la tecla bloq desp

La unica que he encontrado es la tecla bloc, pero al pulsarla no se ilumina como su estuviera activada (tal y como si pasa con bloq may y bloq numb)

He intentado probar combinaciones con la tecla bloc pero no he conseguido llegar a activarla

Me he leido y descargado el manual de este teclado y no he encontrado nada

Queria preguntaros:

1- este teclado lleva la tecla bloq desp ??

2- si la lleva como se activa ??

A la espera de vuestras respuestas


Saludos
Sí que la lleva, si se tiene que iluminar o no, depende como esté diseñado el teclado, si tampoco te funciona, pónte en contacto con la tienda, que puede haberte llegado mal de fábrica, o pónte en contacto con el servicio de atención al cliente de MSI.

En la siguiente imagen te he remarcado en amarillo qué tecla es:

Imagen

Saludos.
javier español escribió:Sí que la lleva, si se tiene que iluminar o no, depende como esté diseñado el teclado, si tampoco te funciona, pónte en contacto con la tienda, que puede haberte llegado mal de fábrica, o pónte en contacto con el servicio de atención al cliente de MSI.

En la siguiente imagen te he remarcado en amarillo qué tecla es:

Imagen

Saludos.


Hola

Gracias x responder

Esa tecla bloc la he probado esta tarde con el excel y funcionaba perfectamente, es decir, hacia su funcion


Supongo que sera normal que no se ilumine

Saludos
2 respuestas