Duda Teamviewer y "jugar en Lan"

Buenas tardes, os explico mi duda

Tengo el PC para jugar en una habitación de despacho, maquina potente y tal con una buena pantalla, pero a veces me gustaría poder jugar en el salón. En el salón tngo un HTTPC. Mi gran duda es si con el teamviewer podria jugar en el salón a los juegos del pc gamer corriendo los juegos el pc gamer y aprovechando su potencia, el httpc tan solo tendría que recibir video y enviar los datos del teclado y mouse. Decir que los tengo todos conectados por ethernet 1000/100 así que problema de ancho de banda no debería tener, no?
No se si se puede configurar pero team viewer ignora los juegos cuando los abres en el equipo remoto, quiza haya otros progamas que si que te lo permitan o alguna opcion para tal fin.
Yo desde mi movil Android puedo jugar al Minecraft en mi PC, asique algunos juegos funcionan.

Eso sí, al menos desde el movil no es NADA cómodo XD
Utiliza VNC en red local. Yo lo he usado alguna vez para currar. Supongo que para jugar te serviría igualmente.
W3Fan escribió:Utiliza VNC en red local. Yo lo he usado alguna vez para currar. Supongo que para jugar te serviría igualmente.

Sí, como vnc es taaaan rápido, seguro que va bien sí [sonrisa]
No lo veo. Creo que lo mejor es que cuando quieras jugar en la sala, te lleves la torre hasta ahí.
El tema es que este tipo de software, no soporta gráficos 3D con con un refresco decente, haciéndolo imposible para jugar.
5 respuestas