Duda Team Fortress 2 en Steam

Bueno, pues resulta que ando detrás de este juego y lo he visto en Steam a 20 $ y me preguntaba, si a la hora de comprarlo te hacen el cambio de $ a €, o por el contrario te cobran 20 €.

Otra duda que tengo también es, ¿que ventajas y desventajas hay entre una copia física y el producto de Steam?
Danky escribió:Bueno, pues resulta que ando detrás de este juego y lo he visto en Steam a 20 $ y me preguntaba, si a la hora de comprarlo te hacen el cambio de $ a €, o por el contrario te cobran 20 €.

Otra duda que tengo también es, ¿que ventajas y desventajas hay entre una copia física y el producto de Steam?

Te hacen la conversión. Y la diferencia es que en la copia física tienes un backup del juego y si lo compras en steam te lo tendrás que bajar y si quieres hacerte backup te lo tendrás que grabar tú.
Solink escribió:
Danky escribió:Bueno, pues resulta que ando detrás de este juego y lo he visto en Steam a 20 $ y me preguntaba, si a la hora de comprarlo te hacen el cambio de $ a €, o por el contrario te cobran 20 €.

Te hacen la conversión. Y la diferencia es que en la copia física tienes un backup del juego y si lo compras en steam te lo tendrás que bajar y si quieres hacerte backup te lo tendrás que grabar tú.

Me refería, a si hay limitaciones en cuanto a descargas e instalaciones.
Danky escribió:
Solink escribió:

Me refería, a si hay limitaciones en cuanto a descargas e instalaciones.

No.
Puedes instalarlo las veces que quieras en los PCs que quieras sin volver a comprarlo
Cons team puedes hacerte un backup físico cuando tu quieras, el propio steam tiene un botón para ello.
y aprovecho el hilo para recordar ke ronda por el foro otro hilo del clan de EOL para TF2 ( hilo_clan-eol-team-fortress-2_1018086 ), aunke hasta ahora ha costado un poco organizarse, cualkiera es bienvenido y asi darle vidilla.

salut! [beer]
Lo que si te cobran es IVA, que no viene en el precio xDD, le echan un poco de morro, lo sé.

Se te queda en 23.19$ = 16.3254 EUR

Aquí en Madrid, en MM lo tienes a ese precio y en los Alcampo el Orange Box suele estar tirado de precio, entre 20 y 30 euritos de nada.

Yo prefiero la versión física, que por lo menos ocupe espacio en la estanteria.
Que sepais, que la version fisica una vez instalado, sin steam y sin una cuenta no funciona, vamos lo mismo que comprandolo en steam XD

En este caso (juegos de valve) da igual comprarlo en fisico o en digital, necesita steam para funcionar XD
bueno, yo tengo la version fisica de orangebox y lo primero ke se instala es el steam, básico para jugar logicamente :p

no se ke diferencia habrán de precios hoy en dia, pero tener la cajita naranja en la estanteria me sigue dando buenas sensaciones xDD (además, portal y ep. 2 son obligados bajo mi punto de vista ^^)
Orange box para pc en game: 39.95€
Orange box para pc en steam: 31€ (a mi me costo algo menos hace unos meses, el € estaba mas fuerte que el $ jeje)

No se, teniendo en cuenta que en este caso la unica diferencia con el formato fisico es la caja, no me convence pagar mas :)
Porque lo dicho, para usarlo hace falta steam en ambas versiones, osea que es lo mismo que tenerlo en steam y crear los soportes fisicos desde la opcion que te da el propio steam.

:P
En otros casos la diferencia no es tanta (e igual sale mejor comprarse la version fisica) y en otras la diferencia es muucho mayor a favor de steam xD Pero con juegos de valve, merece la pena comprarlos en steam proque a la larga te ahorras una pasta XD
LorK escribió:Orange box para pc en game: 39.95€
Orange box para pc en steam: 31€ (a mi me costo algo menos hace unos meses, el € estaba mas fuerte que el $ jeje)

No se, teniendo en cuenta que en este caso la unica diferencia con el formato fisico es la caja, no me convence pagar mas :)
Porque lo dicho, para usarlo hace falta steam en ambas versiones, osea que es lo mismo que tenerlo en steam y crear los soportes fisicos desde la opcion que te da el propio steam.

:P
En otros casos la diferencia no es tanta (e igual sale mejor comprarse la version fisica) y en otras la diferencia es muucho mayor a favor de steam xD Pero con juegos de valve, merece la pena comprarlos en steam proque a la larga te ahorras una pasta XD

NO me canso de recordar, que steam tiene un botón para grabar tus juegos en DVD,CD,Bluray lo que quieras. Asi que tampoco es problema.

Yo ayer formateé y como tenia el Counter Source en mi backup original tardé 5 min en volver a jugar.
Buenas aprovecho este hilo del Team Fortress para a ver si me podeis echar una mano.

Tengo un portatil Intel Core 2 duo T7200 2000Mhz
con 2048 MB DDR2-533 DDR2 Sdram

Al principio me va perfecto, en cuanto a frames y todo , pero cuando llevo jugando unos cinco minutos o asi, de golpe se me peta el juego y va lentisimo.

Hoy se me ha instalado unas actualizaciones del juego pero me sigue igual de mal.

Aqui unas imagenes de como se me peta la cpu xD

Imagen
Imagen
No pones la grafica que tienes ni S.O., pero bueno siendo un portatil prueba a deshabilitar todas las opciones de administracion y ahorro de energia :)

PD: Las imagenes no se ven xD
LorK escribió:No pones la grafica que tienes ni S.O., pero bueno siendo un portatil prueba a deshabilitar todas las opciones de administracion y ahorro de energia :)

PD: Las imagenes no se ven xD

Cierto cierto, con las prisas..xD

Una Ati Mobility 1700X y tengo Windows Xp

Si le das a boton derecho , ver imagen...si que se ven no se porque no se ha cargao bien :P
Como veo que es un portátil, te comento.

En el mío es completamente imposible jugar si se calienta demasiado. Durante una época era incapaz de comprender los parones y los frameos que pegaba (tiempo después de haber jugado en el mismo portátil sin problemas) hasta que vi que mientras jugaba pillaba unas temperaturas grotescas. Desde entonces he visto y comprobado que si mantengo las ventilaciones destapadas el juego se mantiene a buena velocidad todo el tiempo. En cuanto pongo las piernas tapando las salidas de ventilación, es cuestión de minutos que el juego petardee a lo bestia.

Dices que tarda unos minutos en empezar a ir mal, así que puede que tenga algo que ver. Prueba a mantener el portátil en una zona fresquita sin taparle las salidas de ventilación durante unas partidas, a ver si mejora.
Reijiko escribió:Como veo que es un portátil, te comento.

En el mío es completamente imposible jugar si se calienta demasiado. Durante una época era incapaz de comprender los parones y los frameos que pegaba (tiempo después de haber jugado en el mismo portátil sin problemas) hasta que vi que mientras jugaba pillaba unas temperaturas grotescas. Desde entonces he visto y comprobado que si mantengo las ventilaciones destapadas el juego se mantiene a buena velocidad todo el tiempo. En cuanto pongo las piernas tapando las salidas de ventilación, es cuestión de minutos que el juego petardee a lo bestia.

Dices que tarda unos minutos en empezar a ir mal, así que puede que tenga algo que ver. Prueba a mantener el portátil en una zona fresquita sin taparle las salidas de ventilación durante unas partidas, a ver si mejora.

Pues ahora que lo dices puede que lleves razón, porque es cierto que hay juegos que yo recuerdo de jugar perfectamente y probarlo otra vez, y que me vaya todo lento...y eso que estaba recien formateado el pc.

Voy a intentar mantenerlo algo más fresco y a ver si hace efecto, y sino seguire buscando posible motivo xD

Gracias por tu comentario

Un saludo
15 respuestas