Duda tasación juegos psx

1, 2
e3_david
MegaAdicto!!!
610 mensajes
desde abr 2015
Editado 1 vez. Última: 8/01/2019 - 22:47:06 por e3_david.
Buenas, os comento tengo varios juegos de psx que me gustaria darle salida pero estoy completamente desinformado del precio actual de dichos juegos.

He buscado los hilos correspondientes pero veo que o están cerrados o archivados y me gustaría saber donde puedo saber la valoración de dichos juegos para venderlos acorde al precio de mercado

EDITO con la lista

Tomb Raider platinum completo
Tomb Raider 2 platinum completo
Tomb Raider 3 completo
Tomb Raider The last revelation completo
Batman y Robin sin manual
Fifa 99 solo disco y contraportada
Shadowman completo
Metal Gear Solid completo
Omega Boost sin manual
Dragon Ball Final Bout completo
Bloody Roar 2 completo
Resident Evil 3 completo
Croc platinum completo
Rayman completo
Grand theft auto coleccionista completo menos funda exterior de cartón (incluye gta, gta london y gta 2)
e3_david escribió:Buenas, os comento tengo varios juegos de psx que me gustaria darle salida pero estoy completamente desinformado del precio actual de dichos juegos.

He buscado los hilos correspondientes pero veo que o están cerrados o archivados y me gustaría saber donde puedo saber la valoración de dichos juegos para venderlos acorde al precio de mercado

Teóricamente creo que ese tipo de hilos está prohibido. Yo me informo buscando esos juegos en Wallapop, eBay, viendo otros foros... Con eso te podrás hacer una idea.

¡Un abrazo y suerte!
e3_david
MegaAdicto!!!
610 mensajes
desde abr 2015
Muchas gracias pues le echaré un ojo, lo que pasa que claro un ejemplo que he mirado ha sido el resident evil 3 y me encuentro en eBay precios desorbitados @Hidalgo por este motivo prefería preguntar para no pedir completas absurdeces XD
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.050 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
e3_david escribió:(...) un ejemplo que he mirado ha sido el resident evil 3 y me encuentro en eBay precios desorbitados

De todos modos, para hacerte una idea de los precios aproximados en eBay, debes filtrar por artículos vendidos.
e3_david
MegaAdicto!!!
610 mensajes
desde abr 2015
Echaré un ojo así a ver qué tal gracias a todos!!
tauchachol
MegaAdicto!!!
3.357 mensajes
desde mar 2010
@e3_david Aparte de lo que te han comentado los compañeros ten en cuenta que el estado del juego hace que varie una barbaridad el precio final.
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.256 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Normalmente, en el subforo de PSX este tipo de hilos no han generado problemas, como si ha ocurrido en otros, por lo que en principio no hay problema en que se planteen, siempre y cuando no presenten ningún tipo de venta encubierta o se aprovechen para otras polémicas.
Yo usaria ebay filtrando por vendidos como ya te han dicho. Eso te ayudará a hacerte una idea del precio real que puedes sacar por cada juego.
e3_david
MegaAdicto!!!
610 mensajes
desde abr 2015
Tomb Raider platinum completo
Tomb Raider 2 platinum completo
Tomb Raider 3 completo
Tomb Raider The last revelation completo
Batman y Robin sin manual
Fifa 99 solo disco y contraportada
Shadowman completo
Metal Gear Solid completo
Omega Boost sin manual
Dragon Ball Final Bout completo
Bloody Roar 2 completo
Resident Evil 3 completo
Croc platinum completo
Rayman completo
Grand theft auto coleccionista completo menos funda exterior de cartón (incluye gta, gta london y gta 2)

Esa sería la lista completa

A ver si me podéis ayudar Gracias!!!!
1, 2