Duda tarjetas gráficas y fuente alimentación

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo una fuente de alimentación genérica de 460 W, con la siguiente especificación de voltajes y amperajes: 3.3v (14A), 5V (20A) y 12V (15A). El combinado de 3.3V+5V no puede ser superior a 120W.

Con esta fuente tengo montado un AMD Athlon x2 64 4800+, dos modulos DDR2/800 Mhz, un disco duro ATA, una grabadora de DVD, una tarjeta de red, una tarjeta PCI para multiplicar los USB, una tarjeta de sonido integrada en la placa y una tarjeta de vídeo integrada nVidia 7050, además de 3 ventiladores de 12 cms.

Quiero instalar una tarjeta gráfica PCI express y estoy entre la 9500 GT, la 9600 GSO y la PowerColor HD 4670. Sin embargo, con esta fuente de alimentación genérica no sé si tendré suficiente energía o me puedo cargar los componentes. ¿Alguien que me pueda orientar al respecto?. ¿Alguien que tenga alguna de estas tarjetas gráfica me puede indicar qué fuente tiene o qué fuente mínima puede requerir?.

Siento el tochaco.

Gracias por adelantado.
yo tngo una generica de 420 o 480, ahora no recuerdo y una 4670 y ningun problema, si t vale con eso ;)
¿No te ocurre nada raro? ¿Graficos raros? ¿Comportamientos extraños? ¿Cuánto tiempo llevas con ella? ¿Me podrías decir qué configuración tienes?. Perdona por someterte al tercer grado, es que estoy canino de información.
Gracias por contestar.
La 4670 consume muy poco y ofrece buen rendimiento( creo que no necesita ni alimentación de la fuente ). Las nvidia necesitan más fuente. Si tu fuente fuese buena te diría que seguramente no tendrías ningún problema, pero siendo genérica la cosa cambia.
akiestoy escribió:¿No te ocurre nada raro? ¿Graficos raros? ¿Comportamientos extraños? ¿Cuánto tiempo llevas con ella? ¿Me podrías decir qué configuración tienes?. Perdona por someterte al tercer grado, es que estoy canino de información.
Gracias por contestar.

nada extraño, acabo d volver a mirar 480W con un x2 6000+ 2 lectores ide, 2 modulos ram 800, 1 HDD sata, 5 ventis 2 neones y la grafica y nada raro, y dandole muucha caña

es mas, he tenido q bajar los voltajes desde la placa base, pq enviaba de mas a todos lados (grafica, procesador y ram), por lo q falto de potencia no se queda
El problema de las fuentes genéricas es que con ellas juegas a la lotería, nunca estás seguro de si servirá o se estropeará (lo peor de todo es que cuando lo hacen se llevan todo lo que pueden por delante).
Yo estoy aquí con mi HD4650 en una Mierda de Xilence 420W así que despreocupate
Yo estoy con una HD4670 en una fuente Dell de 305W y sin problema ninguno :D xDDD
Leadteck GTX260 Extreme+ y xilencer 580w, me dijeron que no daba, va a hacer el mes y todo perfecto. Un saludo!!!
Bueno, pues gracias a todos por los comentarios. Al menos he sacado algo en claro.

Un saludo.
De esas descarta directamente la 9500gt, entre la 9600gso y la hd4670 claramente elige la hd4670. mayor rendimiento, menor consumo.
Gracias, me compré al final la Asus HD4670 por 65 € y va de lujo, sin ruido y se puede poner el crysis en High :-O
11 respuestas