Duda tarjetas de segunda mano

Buenas,

Estoy pensando en montarme un nuevo equipo y buscando por wallapop he visto 3 GTX 1070 a buen precio y me han surgido unas dudas:

He visto:
- EVGA GTX 1070 FTW = 350€. (con factura y garantía. Según él, 3 semanas de uso. La vende porque se pasa a la 1080).
- MSI Armor GTX 1070 = 430€. (con ticket y garantía. Menos de un mes y medio de uso).
- Gygabyte GTX 1070 = 420€. (con factura y garantía. Según él a estrenar).

Independientemente del precio, cuál es mejor de las 3? Porque hay tanta diferencia de precio entre esas dos y la EVGA? Es fiable pillar una gráfica de segunda mano?

Necesito consejos :)
Bajo mi punto de vista evga>msi>gigabyte.

Entre esas tres la unica que puede llegar a ser interesante es la evga, te la deja 100€ mas barata y no es mal precio, las otras dos ya me parecen algo caras.

¿Si merece la pena comprarla de segunda mano?, si, siempre que tengas buenas referencias del vendedor y que sepas o intuyas que no la ha forzado mucho.

De no ser asi, ni con el dinero de otro.
Yo desde que vi la noticia de las almohadillas termicas de las EVGA de momento con esta no me la juego. Por lo general estoy de acuerdo con el orden del usuario @ntuan, aunque yo he ido ultimamente con gigabyte (sli 970gtx g1) y veo que repite cooler de 3 ventiladores en las 1070 que a mi personalmente me gusta mucho porque disipa muy bien el calor.

No te olvides de pedir la factura para tener la garantia. Si alguna grafica esta mal por lo que sea deberias de poder cambiarla ;)
2 respuestas