Duda tarjeta y fuente, placa base y ram ddr3 , caja.

Vereis me voy a comprar la hd 4870x2 (no se que ensamblador) y de fuente una corsair de 650W. No se si me ira con esa fuente. ¿Que me decis?
Otra duda es que me voy a pillar ram ddr3 y de placa base no se que pillar ya que pensaba coger la p5e pro pero en pccomponentes no esta, y en su lugar iba a coger la p5q3 deluxe, pero me parece a mi que o no es muy buena o tiene cosas que a mi me sobran, vosotros direis xDD. Aver si veis alguna de pccomponentes que valga para ddr3 y sea buena, y que valga para crossfire para un futuro lejano.
Que caja, Antec Nine Hundred o CM-690.
Gracias.
p5q3 deluxe mala? es una pedazo de placa base ahora bien depende de si se acerca a lo que tu necesitas pero la calidad creo que no es discutible. Un saludo
de la fuente no recuerdo lo que pedia la X2, pero me da que vas a andar algo escaso... pon la TX750 en lugar de la TX650...

la p5q3 es la mejor placa DDR3 en relacion calidad/precio ahora mismo... no seque le ves de malo... lo unico que el P45 es algo mas lento que el X38/X48 (5-10% en segun que cosas, pero vamos raro es que lo notes) y que solo soporta CF en modo x8-x8 (ahora mismo perderia entre un 10 y un 15% de rendimiento, pero en futuro seria mucho mas)... aun asi es mucho mas barato (180€ la P5Q3 Deluxe frente a 233€ de la P5E3 Deluxe y 253€ de la P5E3 Premium) y encima mejor notablemente el oc...

inciso: que ram le vas a poner??? porque con una mala te va mejor pillar DDR2...

caja, a tu gusto, las dos que comentas son muy buenas... yo soy mas sobrio y prefiero la cm-690...
Gracias por responder. La Ram iba a pillar ddr3 corsair twin 1600 2x2gb. ¿Con el crossfire x8 de la p5q3 deluxe la grafica chupa mas watios? O solo afecta al rendimiento de la targeta, es que no se donde vi que ponia en 8x 1000W y en 16x 650W pero no estoy seguro xDD.
hawok escribió:Gracias por responder. Arriba dije que ram iba a pillar ddr3. ¿Con el crossfire x8 de la p5q3 deluxe la grafica chupa mas watios? O solo afecta al rendimiento de la targeta, es que no se donde vi que ponia en 8x 1000W y en 16x 650W pero no estoy seguro xDD.

lo cualo??? no acabo de entender lo que dices...

lo primero, no necesitas una placa con CF para montar una X2, la grafica lleva un puente pci-x que activa el CF en la misma tarjeta... montada ella sola siempre funcionara en modo pci-x x16...

lo segundo, un slot pci-x normal funciona en modo simple a x16... si lo bajas a x8 las capacidades bajan a la mitad... en todo caso consumira menos (aunque no se como va el tema)... lo que si te puedo decir es que la grafica consumira lo mismo o menos...
Ok. Me referia a si se hace un crossfire de alguna targeta lo del x8, pero vamos si no va muy bien en el futuro pues pillo una buena en vez de 2 y arreglado. La ddr3 ya lo e editado arriba, es corsair twin 1600 2x2gb
ahora mismo el CF del P45 pierde entre un 10 y un 15% sobre el X38/X48 y eso que el PCI-X 2.0 no se aprovecha pues todas las graficas actuales son compatibles con el PCI-X 1.1... ahora bien cuando se saque partido del PCI-X 2.0, al funcionar a la mitad de ancho de banda, el rendimiento caera por debajo del 50%... para un CF o ahora o en el futuro, mejor una X38/X48...

en cuanto a la DDR3, cuales corsair??? CL9 o CL7??? precio??? si son CL9, mirate las G.Skill F3 CL7 a 1600, una bomba de memorias por unos 230€ (4GB)...
La p5e3 da muchos problemas con ddr1600. No se como ira la p5q3, pero si te terminas pillando una p5e3 deluxe o lo q sea, yo q tu me pillaba ddr1333 o la placa te la va a estar jugando continuamente. Tengo unas mushkin xp12800 y tengo q bajarlas a 1333 pa q la placa vaya estable, y encima no es capaz de darle los voltajes bien por encima de un valor de 1,8v cuando mis memorias piden 1,9v... aun estan mu verdes las placas pa ddr3 te lo aseguro...
pues yo tenia pensado de montarme esto:

plca asus maximus xtreme socket 775 y ram ddr3 mushkin extreme 2 x 1gb a 1800mhz
asike no se si pillarme de ram Corsair Twin DDR3-12800 1600 CL9 XMS3 DHX 2x2GB
Agamenon escribió:La p5e3 da muchos problemas con ddr1600. No se como ira la p5q3, pero si te terminas pillando una p5e3 deluxe o lo q sea, yo q tu me pillaba ddr1333 o la placa te la va a estar jugando continuamente. Tengo unas mushkin xp12800 y tengo q bajarlas a 1333 pa q la placa vaya estable, y encima no es capaz de darle los voltajes bien por encima de un valor de 1,8v cuando mis memorias piden 1,9v... aun estan mu verdes las placas pa ddr3 te lo aseguro...

el P45 no tiene problemas con las memorias ni DDR2 ni DDR3 que habian mostrado en un primer momento los X38/X48, asi que es una opcion como cualquier otra... ademas las P5E3 Deluxe y Premium no tienen problemas hasta la fecha con ningun modulo DDR3, ni siquiera con las frecuencias no estandares (1800, 2000 y, en los primeros tests realizados, 2133)...

ademas, para bajar las DDR3 a 1333, mejor seria pillar unas buenas DDR2 a 1066 que vienen a rendir mas o menos lo mismo y cuestan la mitad (mas lo que te ahorras en la placa)...

christian 321 escribió:pues yo tenia pensado de montarme esto:

plca asus maximus xtreme socket 775 y ram ddr3 mushkin extreme 2 x 1gb a 1800mhz
asike no se si pillarme de ram Corsair Twin DDR3-12800 1600 CL9 XMS3 DHX 2x2GB

te irian bien las mushkin y la verdad unas CL9 no merecen la pena si no van a 2000MHz... mirate las G.Skill F3
9 respuestas