Duda tarjeta sd!!

Buenas tardes a tod@, tengo una nintendo switch con una tarjeta sd de 120 gb, y resulta que tengo una carpeta Nintendo/Contents/registered y esta a su vez llena de carpetas tal como 0000000D, otra 0000000E... asi 154 carpetas que ocupan en total unos 42 gb, esas carpetas se pueden borrar?? es alguna informacion importante? no se, necesito vuestra ayuda, gracias...
.......... Donde tienes guardados los juegos, actualizaciones, saves fotos etc guardados?
No sé, lo digo por preguntar.
Si quieres eliminar archivos, no lo hagas de esa carpeta, te recomiendo que lo hagas a través de la Switch en configuración.
Aprovecho para colar una pregunta sobre la tarjeta SD...

Yo tengo una de 8gb (soy pobre) que en principio funciona bien. Pero a la que uso la consola en modo portátil, muy a menudo me da error de que la tarjeta ha sido extraída y que la consola se apaga. ¿Es normal?
samsaga2 escribió:Aprovecho para colar una pregunta sobre la tarjeta SD...

Yo tengo una de 8gb (soy pobre) que en principio funciona bien. Pero a la que uso la consola en modo portátil, muy a menudo me da error de que la tarjeta ha sido extraída y que la consola se apaga. ¿Es normal?


seguramente tendras una tarjeta del chino, de marca falsa y da muchos errores.

no se tu pero 64gb esta a 10€ y 128 a 16€ (y de buena marca)
Que va, es una tarjeta reaprovechada marca toshiba, no una copia barata. Además no me da ningún tipo de problema en el portátil. Me la impresión que al toquetear el joycon derecho se desconecta la tarjeta.

MolinaGames escribió:
samsaga2 escribió:Aprovecho para colar una pregunta sobre la tarjeta SD...

Yo tengo una de 8gb (soy pobre) que en principio funciona bien. Pero a la que uso la consola en modo portátil, muy a menudo me da error de que la tarjeta ha sido extraída y que la consola se apaga. ¿Es normal?


seguramente tendras una tarjeta del chino, de marca falsa y da muchos errores.

no se tu pero 64gb esta a 10€ y 128 a 16€ (y de buena marca)
samsaga2 escribió:Que va, es una tarjeta reaprovechada marca toshiba, no una copia barata. Además no me da ningún tipo de problema en el portátil. Me la impresión que al toquetear el joycon derecho se desconecta la tarjeta.

MolinaGames escribió:
samsaga2 escribió:Aprovecho para colar una pregunta sobre la tarjeta SD...

Yo tengo una de 8gb (soy pobre) que en principio funciona bien. Pero a la que uso la consola en modo portátil, muy a menudo me da error de que la tarjeta ha sido extraída y que la consola se apaga. ¿Es normal?


seguramente tendras una tarjeta del chino, de marca falsa y da muchos errores.

no se tu pero 64gb esta a 10€ y 128 a 16€ (y de buena marca)


es de segunda mano la switch? alomejor han roto el lector
5 respuestas