Duda tarjeta red que soporte 100 megas

Hola contrate 100 megas de telefonica y e mirado la red integrada en la placa que tengo y pone que soporta 100mbps, no tengo ni idea a que equivale eso mi pregunta es con 100 mbps me llegarian 100 megas de telefonica :-?
y si es no, con esta me llegarian 100 megas.
http://www.pccomponentes.com/tp_link_dge_tarjeta_de_red_gigabit_10_100_1000.html
TP-LINK DGE-Tarjeta de Red Gigabit 10/100/1000 - Tarjeta Ethernet
Desde el 9x, todas las tarjetas de red soportan los 100mbps (100megas), hasta las tarjeta por puerto ISA lo aguantarían. Sí contrataras la modalidad de 200 Megas necesitarás ya una tarjeta de red gigabit.
Pero igualmente no le hagas caso a windows, porque sí esta trabajando a 100megas te marcará la velocidad actual, porque lo más seguro que tu placa tenga tarjeta de red gigabit.
¿Que placa base tienes?
Un saludo
kevin! escribió:Desde el 9x, todas las tarjetas de red soportan los 100mbps (100megas), hasta las tarjeta por puerto ISA lo aguantarían. Sí contrataras la modalidad de 200 Megas necesitarás ya una tarjeta de red gigabit.
Pero igualmente no le hagas caso a windows, porque sí esta trabajando a 100megas te marcará la velocidad actual, porque lo más seguro que tu placa tenga tarjeta de red gigabit.
¿Que placa base tienes?
Un saludo

Gracias entonces no hace falta que compre una tarjeta con la que viene de serie soporta 100 megas no?
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-g41m-comborev_13/
viendo la especificaciones pone
Atheros AR8151 x 1 chip (10/100/1000 Mbit) se supone entonces que no hace falta que compre XD
Tu tarjeta de red es gigabit, no tendrás problemas.
Cuando hablamos de TRANSMISION de datos, hablamos de unidades de velocidad que viene dadad en bits: bits por segundo [bps]. Cuando hablas de VELOCIDAD de tu servicio de internet, entonces hablamos de bps, p.e.100Mbps, se lee como, 100Mega-bits por segundo.

Cuando hablamos de ALMACENAMIENTO de datos, hablamos de bloques de bits, es decir Bytes, entonces el espacio de almacenamianto en un disco o memoria las unidades serian por ejemplo, KB [Kilo Byte], MB, GB.
Que casualidad, tenemos la misma placa base. efectivamente, esta placa tiene una tarjeta de red con soporte de 1 gigabit.
A sí que no te hará falta una tarjeta de red externa.
Desde hace por lo menos 6 o 7 años, todas las tarjetas integradas en placa son gigabit.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Entonces 100mbps son 1000mb de ADSL porque si 10mb descargan a 1mb/seg, 100mb descargan a 10mb/seg.

Solo curiosidades XD
Light Killuminati escribió:Entonces 100mbps son 1000mb de ADSL porque si 10mb descargan a 1mb/seg, 100mb descargan a 10mb/seg.

Solo curiosidades XD

Siempre los Megabytes se abrevia MB y por segundo seria MB/s o MBps, y para Megabits se abrevia Mb y por segundos es Mbps o Mb/s.
Ejemplo:
100Mbps son 12.5 MB/s. 1000Mbps son 125 MB/s.
Un saludo
Para completar añado que el cable también tiene que soportar Gb ethernet para pasar de los 100mbps y evidentemente el router.
9 respuestas