Sunburst escribió:Yo probé la configuración GTX460 + 8800GT y la verdad es que el equipo va peor. De momento consume más, y la gráfica tiene peor ventilación, y en physx sólo tiene 32 shaders, que es lo minimísimo para physx, con lo que si se le pide bastante, hasta da problemas.
Una 570 es muy superior incluso para físicas y gráficos a la vez... si quieres una para físicas, mínimo una 9800GT.
Ahora bien... yo prefiero ahorrarme una pastilla y pillarme 2 GTX460 en SLI que rinden bastante más que una 570... con un pelín de overclock y tienes solucionado el tema de físicas, frames,...
En cuanto a la marca, están tan parejas que la única diferencia son las tecnologías propietarias. Yo tengo nVidia por el 3DVision y el Physx... antes tenía Ati.
Stygies7 escribió:Muchas gracias Pazuzu77 me has animado!. Ademas el chico de la tienda me overclockeo el I7 y me lo puso 4.2 Ghz y la verdad es que va de coooñaaaaa. El crysis a 1920 x 1080 por fin es jugable y con todo al maximo!!!!Mas adelante cuando baje un poco mas de precio me compro otra gtx570 y pongo un SLI y ya con eso tengo ordenador para rato. Creo que para 1000 leuros que me salio todo no esta mal. Como ya digo, no es la bomba, pero no habia perras pa mas!!!
Por cierto que tengo curiosidad, has jugado el Crysis 2 en PC en 3D?? si es asi, como se ve????
Sunburts, el tema es que ya tengo el ordenador. Tambien habia mirado la posibilidad de las 2 gtx460, pero prefiero tirar con esta y a finales de año le meto otra como ya comente y con eso creo que voy bien por ahora. Gracias por tu comentario!!!
Stygies7 escribió:Ok pues muchas gracias, buscare una lista de juegos que utilicen physX, ahora mismo tengo los 3 crysis instalados pero no se si utilizaran physX, el Dead Space 2 tambien lo tengo instalado y todos los call of duty, Just Cause 2, Fallout New vegas, Starcraft 2 y Splinter cell conviction
sitosnk escribió:Stygies7 escribió:Ok pues muchas gracias, buscare una lista de juegos que utilicen physX, ahora mismo tengo los 3 crysis instalados pero no se si utilizaran physX, el Dead Space 2 tambien lo tengo instalado y todos los call of duty, Just Cause 2, Fallout New vegas, Starcraft 2 y Splinter cell conviction
de esos creo que el just cause 2 usa physx o eso he leido, aunque no sale en esta lista donde salen 23 juegos
http://en.wikipedia.org/wiki/PhysX
yo me quedaria esa 8800GT que estas tarjetas cuando no trabajan consumen nada y menos y por supuesto si no trabajan no se calientan, no se de donde sale que por tenerla pinchada calentara la caja cuando si no esta trabajando sera la tarjeta de sonido la que te caliente a la 8800gty en los juegos que usen physx podrás ponerlos al máximo sin problema teniendo la 8800gt como dedicada.
aunque por lo que he leido estas tarjetas GTX470/GTX480/GTX570/GTX580 tienen mucha mas capacidad para gestionar gráficos y physx a la vez y puede que la GTX570 se baste ella sola para todo.
FanatiKooo escribió:Pues yo he probado Metro con una 4870X2 y con una 4870X2 y una 8800GT pra physx y NO TIENE NADA QUE VER... ES OTRO MUNDO, liberas de carga la CPU para que las físicas las cargue a sus espaldas la nvidia y los gráficos la ATI... En definitiva para tener una tarjeta muerta de asco yo me la pondría para físicas que funciona a las mil maravillas (eso sí, para activarlas tendrás que hacer encajes de bolillo con unos drivers modificados)
Por cierto, creo que hay más juegos que hacen uso de las physx que no salen en la wiki. Ejemplo Borderlands. Se puede activar si no recuerdo mal... Si me equivoco que me rectifiquen
FanatiKooo escribió:Pues editando las confis de Borderlands puedes habilitarlas... Míralo en Google...
Stygies7 escribió:Bueno al final prefiero vender el ordenata con la 8800 GT y con lo que saque y un poco mas me pillo otra GTX 570. Concretamente la Point of View Super Charged para ponerla en Sli con La Gigabyte que tengo. Que os parece esta marca de tarjetas?, he estado leyendo reviews y dicen que va muy bien, por ejemplo en Guru 3d, pero me gustaria saber vuestra opinion. Por 300 leuros que me sale creo que no esta cara para lo que ofrece. La Gigabyte la subire un poco para que vaya mas a la par con esta, aunque si me pillo la Point of View seria esta la principal
Gracias de nuevo!!
PD: Por cierto Pazuzu con esta configuracion el Crysis no baja de 60 FPS en 1920 x 1200 en directx 10 con todo a tope y AA 2x (review vista en guru 3d analizando 2 GTX 570 en SLI http://guru3d.com/article/geforce-gtx-570-sli-review/11 ) Que no te digo yo que tenga bajones, pero los bajones no son de menos de 60 FPS, y con overclock se le puede sacar unos 6 u 7 FPS mas
Edito: Un amigo mio se va a pillar el mismo ordenata que yo pero con solo 1 GTX 570. El solo le va a poner 4 GB de RAM y me comenta que si notara mucho la diferente por tener solo 4GB o le deberia poner 8 GB??. Mas adelante le pondra otra grafica en SLI tambien. Yo le puse 8 GB pues la verdad es que porque en el otro los tenia tambien y no me fue mal, en el crysis note la diferencia porque podia jugar con algunas efecto al maximo que antes no podia, pero claro, con 2 tarjetas graficas y el micro a 4,5 Ghz la verdad que nunca he tenido un pepino asi y tampoco se si notaria yo si le quitara 4 GB de Ram....