Duda tarjeta gráfica

Resulta que estaba en una web mirando cosas y de repente me dio un pantallazo y se me queda pillado...bien reinicio y veo que la pantalla se ve difuminada sin apenas poder apreciar lo que veo en ella.Asi estuve 2 dias y nada de nada pues me decidí a formatear y el mismo problema y cada vez veo menos (apenas aprecio los iconos y al iniciar windows me sale la pantalla llena de destellos barritas columnas). Miro en configuracion de pantalla>propiedades y en el protector de pantalla cuando selecciono me hace un ruido raro.
Ya arto cambie a mi antigua tarjeta grafica y si se ve todo correctamente...le pasado antivirus spyware...pero nada sigue = creo que se puede tratar de un virus o algo...como se me haya jodio 230e de tarjeta [buuuaaaa] Por favor me gustaria que me diesen recomendaciones gracias
si dices que con otra tarjeta se ve bien, pues tiene toda la pinta de que se ha estropeado la que te da el fallo

lo unico que puedes hacer es probarla en otro ordenador, aunque por lo que dices creo que seguira fallando y si es asi la recomendacion es que si esta en garantia la tramites
Ya tio lo bueno que la tengo en garantia no la tengo ni un año asi que la probare como dices en otro ordenador y sino pues a cambiarla...
la mia me dava el mismo error por ocearla excesivamente
si no la has tocao pos casi seguro k sa jodio

te tocara cambiarla [360º]
3 respuestas