duda tarjeta grafica

hola buenas, tengo este modelo de pc http://www.onyougo.es/hp-compaq-dx2300- ... a_pi297024

y queria saber si le valdria esta grafica http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... a-hdmi.php

la grafica que tiene ahora mismo es una geforce 9500 GT con 1GB DDR2
Con CPU-Z revisa la tarjeta madre y si tiene PCIE v1.1 o 2.0 si puede funcionar esa tarjeta de video, lo que ya seria ver es que fuente de poder tiene.
es que no entiendo nada de esto, como puse tiene una geforce 9500 GT con 1GB DDR2 . no te entendido que me quieres decir
Debería de funcionarte sin problemas.
Ten en cuenta que la 9500gt que tienes actualmente es superior a la 8400gs que te quieres comprar, valir te va a valer, otra cosa es que merezca la pena, cosa que no, es la peor compra posible y vas a dar un salto atras considerable.

A ese pc la verdad que no merece la pena gastar dinero en el. y con una fuente generica de 250w no vas a poder poner nada minimamente decente, quizas una hd7750 ddr5 o una r7 240 ddr5 donde tendrias una mejora espectacular, pero le quedaria un poco grande a ese procesador y me temo que tambien a la fuente.

No gastes nada en ese pc

Un saludo
@ntuan escribió:Ten en cuenta que la 9500gt que tienes actualmente es superior a la 8400gs que te quieres comprar, valir te va a valer, otra cosa es que merezca la pena, cosa que no, es la peor compra posible y vas a dar un salto atras considerable.

A ese pc la verdad que no merece la pena gastar dinero en el. y con una fuente generica de 250w no vas a poder poner nada minimamente decente, quizas una hd7750 ddr5 o una r7 240 ddr5 donde tendrias una mejora espectacular, pero le quedaria un poco grande a ese procesador y me temo que tambien a la fuente.

No gastes nada en ese pc

Un saludo

estoy de acuerdo que no merece la pena gastarse nada en ese ordenador, pero es lo unico que tengo ahora mismo y la grafica que puse me sale por menos de 30 euros y podria seguir usando el ordenador ya que o dispongo de otro ordenador ni puedo permitirme uno nuevo, ya que la grafica se me ha estropeado y no enciende la pantalla no la quiero cambiar por que vaya mejor

la grafica que puse ya se que es inferior, pero iria mas lento por ponerle una grafica de menos potencia? la grafica solo es para los juegos no?
La grafica acelera juegos, tambien ayuda en determinados programas de edicion, y tambien video.

La 8400gs es algo totalmente arcaico, para comprar eso mejor vete al mercado de segunda mano donde por 10€ o menos puedes encontrar cosas iguales o mejores a lo que tenias (teniendo muy en cuenta la limitadisima fuente que tienes...)

Si tiene que ser nuevo, pues lo ideal para ese equipo seria una hd6450, implementa una tecnologia mas actual, aparte de dar un rendimiento infinitamente mejor para juegos, te va a ayudar para la edicion de video, pero ya te digo, la 8400gs es una chusta de cuidado y por otro lado gastar 35€ en ese ordenador compensa bien poco.

Mira algo de segunda mano que no pase de 10€.
No se cual será el motivo por el que quieres cambiar pero como te han dicho la 8400GS es considerablemente peor tarjeta grafica, estoy casi seguro de que rendiría menos de la mitad y por otra parte puede que carezca de algunas habilidades de aceleración de vídeo o mas limitaciones al respecto. Además aunque tiene HDMI la que pones no tiene audio por HDMI ya que no tiene tarjeta de sonido interna para ello, tiene que ser puenteado con un cable desde el sonido de la placa base si es que tiene audio digital en placa.

Como te han dicho una Radeon HD6450 si sería una opción a mi entender aceptable.
@ntuan escribió:La grafica acelera juegos, tambien ayuda en determinados programas de edicion, y tambien video.

La 8400gs es algo totalmente arcaico, para comprar eso mejor vete al mercado de segunda mano donde por 10€ o menos puedes encontrar cosas iguales o mejores a lo que tenias (teniendo muy en cuenta la limitadisima fuente que tienes...)

Si tiene que ser nuevo, pues lo ideal para ese equipo seria una hd6450, implementa una tecnologia mas actual, aparte de dar un rendimiento infinitamente mejor para juegos, te va a ayudar para la edicion de video, pero ya te digo, la 8400gs es una chusta de cuidado y por otro lado gastar 35€ en ese ordenador compensa bien poco.

Mira algo de segunda mano que no pase de 10€.

como dije el ordenador no lo usaria ni para juegos ni para edicion de videos ni nada eso, solo navegar ver algun video o usar algun programa sencillo, la razon por la que le quiero la grafica es que se me ha estropeado o sino ni me gastaba un duro en el ordenador

y que grafica puedo encontrar por 10 euros que le valga , recomiendame alguna del foro de compra venta o de ebay
Una como la que tenias tranquilamente, en la seccion compra venta de este mismo foro, tendrias que estudiar que tarjeta es lo maximo que soporta tu fuente, yo diria que una 8600gt, 9500gt, 8500gt... hd5570, hd5670, hd4670....
@ntuan escribió:Una como la que tenias tranquilamente, en la seccion compra venta de este mismo foro, tendrias que estudiar que tarjeta es lo maximo que soporta tu fuente, yo diria que una 8600gt, 9500gt, 8500gt... hd5570, hd5670, hd4670....

que te parecen estas dos

http://www.ebay.es/itm/ASUS-Nvidia-EN96 ... 35e1b4b4f4

http://www.ebay.es/itm/NVIDIA-Geforce-8 ... 35e1b5ee03
por la 8500gt no pagaria mas de 5€ y ni con esas, descartala, por la otra ni 10€ aunque temo que la 9600gso pida mas que esa fuente, la 9600gso esta a años luz de rendimiento de la otra.

En tu caso buscaria algo lo mas barato, con la menos potencia pero eso si, que sea un poco actual para aprovechar un poco la tecnologia de la grafica que te permita una mejora al reproducir video por ejemplo. La serie hd de amd para eso se defiende bastante bien.

Mirate una hd4350 de segunda mano que por 10€ la encuentras fijo, hd5450, hd 6450...
entonces descartamos las dos? la 9600 no es buena? para lo que la necesito no me seviria?

la 4350 es eesta no? http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-grafica- ... 1c4b2896e5

pero no encuentro ninguna por 10 euros, donde la puedo comprar por ese precio?
la 9600 fue buena en su momento y superior a todas las mencionadas, lo que pasa que posiblemente tenga un consumo no apto para esa fuente.

Lo de que se encuentran por ese precio es buscar, sobre todo en foros de segunda mano y que sean un poco de confianza como el de elotrolado, pon un anuncio en compra y venta de informatica que seguro que te van a llover ofertas de todo tipo.

Esa hd4350 si es pci-e te podria valer perfectamente.
@ntuan escribió:la 9600 fue buena en su momento y superior a todas las mencionadas, lo que pasa que posiblemente tenga un consumo no apto para esa fuente.

Lo de que se encuentran por ese precio es buscar, sobre todo en foros de segunda mano y que sean un poco de confianza como el de elotrolado, pon un anuncio en compra y venta de informatica que seguro que te van a llover ofertas de todo tipo.

Esa hd4350 si es pci-e te podria valer perfectamente.

ok gracias , pondre un anuncio en el foro de compra y venta a ver si me ofrecen algunas de las que me recomiendas
14 respuestas