Duda tarjeta grafica

Hola a ver si me podeis ayudar, tengo un acer aspire ax3950 i5 cpu 650@3,20 Ghz 8 gb de ram con una geforce 315. Mi duda es si le puedo poner la tarjeta grafica esta http://es.msi.com/product/vga/N760_2GD5 ... o-overview no se si va a entrar por tamaño ya q la caja es pequeña y también tendría q cambiar la fuentede alimentacion por otra. Gracias

En el caso de q no se pudiese hay algun problema en pillar 1 caja nueva, la grafica y la fuente y pasar el resto de componentes del ordenador??
Mide y sales de dudas, pero vaya, siendo una gráfica tan pequeña, pensada para cajas ITX, casi seguro que entra, por mucho que sea el típico equipo premontado y su pésima caja.

¿La fuente que tienes es suficiente? Esa sería mi primera preocupación, las de los premontados suelen ser realmente malas. Mi segunda preocupación sería que el procesador, sin ser horrible, tampoco es un avión (los i5 6XX son dual cores, pero claro, en el folleto queda mucho más bonito poner i5 que i3, aunque se desaproveche la baza de estos procesadores, que era la integrada incluída), depende a lo que juegues la gráfica no se va a aprovechar todo lo que se podría. Aunque bueno, aprovechada o no, viniendo de lo que vienes, la mejora va a ser brutal igualmente.

Al hilo de esto, comprar otra caja y montar todo en ella, es posible sin problema, otra cosa que pensaría es si realmente vale la pena aprovechar una placa de premontado, un procesador normalito para los estándares actuales, y demás. Si lo haces, no pagues el sobreprecio de una gráfica pequeña desde luego.

Saludos
Como bien te dice el compañero, indica primero la fuente de alimentación que tienes, los equipos premontados suelen traer unas fuentes malas. Puedes abrir la caja y comentar lo que aparece en la pegatina de la fuente o lo ideal poner una captura.

Un saludo
La fuente es de 200W supongo que habría q cambiarla.

Ya aprovecho y os pregunto: en el caso de cambiar la caja y poner una fuente buena y una gtx 760 de tamaño normal ¿tendría para jugar lo q salga en 2 años o 3??tampoco necesito que sea en ultra. Gracias
jegj escribió:La fuente es de 200W supongo que habría q cambiarla.

Ya aprovecho y os pregunto: en el caso de cambiar la caja y poner una fuente buena y una gtx 760 de tamaño normal ¿tendría para jugar lo q salga en 2 años o 3??tampoco necesito que sea en ultra. Gracias

Yo en ese eequipo no invertiria nada, al final ese cpu tambien vas a tener que cambiarlo
No hagas caso cambiar grafica y fuente en ese PC no es invertir ya que luego puedes aprovechar ambos componentes en un futuro, hoy por hoy para ir tirando sirve esa plataforma
jegj escribió:La fuente es de 200W supongo que habría q cambiarla.

Sin duda, hay que cambiar esa fuente pero ya. Es más, me parece milagroso que no haya fallado en el tiempo que lo tienes, aunque sea un PC que consume poco, entre que es genérica y justa, madre mía xD

Respondiendo a tu pregunta, seguramente sí, tendrás para jugar en condiciones poco más o menos buenas a lo que salga en un tiempo. En los juegos más pesados te limitará el procesador, pero dudo que en ninguno lo suficiente como para no funcionar razonablemente bien bajando ajustes. Si vas a comprar nuevo, no te limites solo a un modelo, por de pronto echa un vistazo también a la r9 280x que tienen en pccomponentes por 209€: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... tent=60232 , es más potente que la 760 (de hecho está muy cerca de la 770) y el precio está realmente bien.

Saludos
Gracias por las respuestas. Apunto lo de la r9 280x [oki]
7 respuestas