Duda tarjeta gráfica!

Hola a todos me llamo Adrián y me e montado un Pc Gaming y ya lo tengo todo menos la gráfica que estoy harto de mirar y mirar pero no me decido a continuación os comento la configuracion de mi pc.

Procesador Intel: Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155

Disipador: Thermaltake Frio OCK

Placa base: Gigabyte GA-Z68XP-UD4

Ram: G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Fuentes Alimentación: Cooler Master GX 750W

Disco Duro: Seagate Barracuda 7200 sata3 1T

Disco SSD: OCZ Agility 3 SATA3 60GB

Monitor: BenQ V2200 Eco LED 22"

Caja: Antec Dark Fleet DF-85

La gran pregunta que gráfica me compro [enfado1].

Mi presupuesto para la gráfica es de 350€, Pero si por algo mas puedo tener algo mejor pues no pasa nada.

Yo e mirado algunas gráfica.

Asus GeForce GTX 570

Gigabyte GeForce GTX 570 Super OC

MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr II OC

ZOTAC GeForce GTX 570

Estas son las que yo e mirado pero no me decido, me e leído 32765027 review pero nada no me decido.

Yo jugare a crysis, crysis 2, call of duty 4, MW2, Black OPS y en un futuro a Battlefield 3 y jugare a 1920x1080 y no se que gráfica comprar para darle caña a todos esos juegos con todo a full y sin ningún tipo de tirón y que no me haga cuello de botella tambien, gracias por vuestra atención y disculpar el tocho [sonrisa]

Saludos.
Yo me quedaba con la MSI por la refrigeración que lleva.
juanf escribió:Yo me quedaba con la MSI por la refrigeración que lleva.

Lo e pensado porque lleva 5 pipas de cobre y tiene que ser bien fresquilla pero yo necesito buenos rendimientos.
metaelfo escribió:

Lo e pensado porque lleva 5 pipas de cobre y tiene que ser bien fresquilla pero yo necesito buenos rendimientos.

Con esa refrigeración podrás hacer un buen OC si es a lo que te refieres.
juanf escribió:
metaelfo escribió:

Con esa refrigeración podrás hacer un buen OC si es a lo que te refieres.

En principio no tengo intención de hacer OC ya que con el equipo este no me ase falta y para hacer OC en la MSI prefiero comprar la Gigabyte Super OC que ya viene su vida de fabrica.
metaelfo escribió:En principio no tengo intención de hacer OC ya que con el equipo este no me ase falta y para hacer OC en la MSI prefiero comprar la Gigabyte Super OC que ya viene su vida de fabrica.

Hay muchas Gigabyte de las que vienen con OC de la serie 5xx que son inestables de fábrica y para solucionarlo se tiene que subir el voltaje o bajar las frecuencias para hacerlas estables. Por eso no me iba a por esa marca. Todos los fabricantes cometen fallos y errores.

Además el OC que llevan es irrisorio comparado con el que se le puede hacer a estas gráficas.
juanf escribió:
metaelfo escribió:En principio no tengo intención de hacer OC ya que con el equipo este no me ase falta y para hacer OC en la MSI prefiero comprar la Gigabyte Super OC que ya viene su vida de fabrica.

Hay muchas Gigabyte de las que vienen con OC de la serie 5xx que son inestables de fábrica y para solucionarlo se tiene que subir el voltaje o bajar las frecuencias para hacerlas estables. Por eso no me iba a por esa marca. Todos los fabricantes cometen fallos y errores.

Además el OC que llevan es irrisorio comparado con el que se le puede hacer a estas gráficas.

Te doy la razón ya que he tenido una mala experiencia con una super oc que tuve la verdad que no me lo esperaba. en cuanto ala MSI crees que con esa podre jugar a los que te comente arriba fluido y sin cuello de botella y con buenos FPS
Para no querer hacer OC , bien que has pillado un procesador para ello.
Te animo a que si tienes buen disipador , le saques un poquito de juguillo a ese micro :D . ( un OC moderado , vas sobrado).

Por la placa que tienes ( pciex 8x/8x creo recordar) y el presupuesto que tienes.
¿ has sopesado la posibilidad de montar un CF o SLI ?
Porque , 2 graficas que cuesten 350 euros las 2 , van a arrollar a una sola de ese precio.....
jue, y si no tiras el juego por la ventana porke kon esa configuración debe funcionarte todo a la perfección :)

Un saludo.
undertaker00 escribió:Para no querer hacer OC , bien que has pillado un procesador para ello.
Te animo a que si tienes buen disipador , le saques un poquito de juguillo a ese micro :D . ( un OC moderado , vas sobrado).

Por la placa que tienes ( pciex 8x/8x creo recordar) y el presupuesto que tienes.
¿ has sopesado la posibilidad de montar un CF o SLI ?
Porque , 2 graficas que cuesten 350 euros las 2 , van a arrollar a una sola de ese precio.....

La madre del cordero se me olvido mencionar el disipador que tengo [+risas].

Es un Thermaltake Frio OCK.

En cuanto a lo de CF y SLI si que tengo intención de hacerlo, pero primero quiero empezar con una.

P.D: Un SLI de MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr II OC estaría bien la verdad pero no se si seria demasiado para el resto de componentes y se me forme el cuello de botella.
Evidentemente un sli de 570 es un cañon , y no te preocupes por el resto de componentes que dan la "talla".
Un oc moderado a + de 4GHz a ese micro , y a disfrutar sin preocupacion!!!!! ( se sobreentiende, que al hacer oc estas controlando temps , el OCK es muy buen disipa).

Puedes sopesar tambien un sli de 560 , de ati 6950,.....
undertaker00 escribió:Evidentemente un sli de 570 es un cañon , y no te preocupes por el resto de componentes que dan la "talla".
Un oc moderado a + de 4GHz a ese micro , y a disfrutar sin preocupacion!!!!! ( se sobreentiende, que al hacer oc estas controlando temps , el OCK es muy buen disipa).

Puedes sopesar tambien un sli de 560 , de ati 6950,.....

Pues la verdad es que si seria un cañon pero lo e mirado y si le hago un SLI de MSI 570 me saldría por 632 mas gastos de envió unos 6 euros mas. Pero por ese precio me podria comprar una Gigabyte GeForce GTX 590 o asus 590 que me salen por el mismo precio y ya me vienen con el doble núcleo
Claro , pero yo te decia, de montar un sli o CF con 350 euros :D
Que ese supuesto sli o CF va a batir a la monogpu de ese rango de precios xD
hahahaha okok lo entendí mal yo jejeje pues también, pero ya que estoy me monto un buen SLI pero vamos es tentador la elección un SLI de MSI 570 o geforce gtx 590 cual de estas 2 opciones preferis.
13 respuestas