Duda Tarjeta Gráfica

Antes de nada, decir que me he leído el hilo de las gráficas, aunque no me he enterado de gran cosa xD.

La cuestión es que mi gráfica ha muerto, y tengo que comprarme otra, pero no se cual coger, puesto que yo no entiendo mucho de componentes y mi ordenador es bastante viejete.

Para que seais lo mas precisos posible, os diré que es un pentium 4, con 1 gb de ram y placa base asus (no sé el modelo exacto),tampoco puedo daros mas datos puesto que el pc no tira y una fuente de 12V xD.

Actualmente tiene una ATI Radeon 9252, pero me gustaría una que mejorara un poquito, el Pc lo uso para ver películas,series y demás, trastear con el Photoshop cs5 y para hechar unos vicios al CS:S.

El precio del cual dispongo no es que sea muy elevado, sobre unos 80 € mas o menos, así que si podéis echarme una mano, os lo agradecería bastante :)

Salu2.
¿Qué placa base es?

Es necesario para saber si es AGP o PCI-X.
La placa base es una ASUS P4S800D, luego pone algo así como SiS 655FX y en la parte donde esta el " código de barras " entre otras cosas pone AGP 8x ...

Salu2
Es una placa muy antigua, y es agp. Es un puerto bastante desfasado y ya apenas venden gráficas, y las que hay son muy caras para su rendimiento.

Te recomiendo que busques en el mercado de segunda mano una geforce de la serie 5xxx o 6xxx. No te recomiendo que gastes mucho. Algo del estilo de esto:

http://cgi.ebay.es/Tarjeta-grafica-XFX-Geforce-Fx5200-128mb-AGP-TV-DVI-/180626913033?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0e33f709

O esto:

http://cgi.ebay.es/Tarjeta-grafica-agp-Radeon-9200-perfil-/110649202402?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c334d6e2
Muchas gracias Juan, ya me pensaba que al ser tan vieja, poca cosa " buena " podria pillar, miraré lo que me dices a ver si hay suerte ...

Salu2
Upeo mi hilo para hacer una última pregunta, he encontrado una tarjeta AGP, pero es de 256 en lugar de 128 como la que tengo actualmente, habrá algún problema con ella ? o ha de ser exactamente de 128 ?

Gracias again.
Rko_86 escribió:Upeo mi hilo para hacer una última pregunta, he encontrado una tarjeta AGP, pero es de 256 en lugar de 128 como la que tengo actualmente, habrá algún problema con ella ? o ha de ser exactamente de 128 ?

Gracias again.

No importa, te vale independientemente de la cantidad de ram que tenga. Lo importante es que sea AGP.

¿Qué gráfica es y cuánto te cuesta?
Es una "CLUB-3D GEFORCE AGP 6200 256MB DDR2 DVI VGA " y son 40 lereles ...
7 respuestas