Duda: Tarjeta grafica y fuente de alimentacion

Buenas, mi duda es la siguiente, cuando estaba instalando la grafica Radeon X800GT en la PCIEXPRES me di cuenta que la tarjeta tenia una entrada de alimentacion como la de los discos duros, por miedo a cargarme la tarjeta no la conecte y como veia que todo funcionaba mas o menos bien la deje asi, bueno pues mi pregunta es la siguiente, para que sirve esa entrada de alimentacion y que beneficios tiene conectarla?
Gracias y un saludo
Eso es porque la grafica consume mas de lo que la placa le puede dar. Es necessario que se lo pongas en cuanto antes,creo que asin no te ira a pleno rendimiento.
No lo notaras porque estando en windows la grafica no pide corriente pero en cuanto te pongas a jugar notaras que le ace falta incluso te saldra un cartel avisandote de que no le llega suficiente corriente.

un salu2
Ufffffff, lo que me sorprende es que el ordenador te arranque sin tener conectada la tarjeta a la corriente. Ya te veo desmontando el ordenata y poniéndole el conector a la tarjeta, si no quieres que se te estropee.
a mi cuando compre mi 6600gt lo 1º qme dijeron si tenia una fuente de mas de 400 (yo tng una de 500) pq sn en el mejor no arrancaba o... habria sofrito de pc...
Gracias a todos por la ayuda, esta tarde he desmontado el PC y he arreglado el problemilla, esta tarde he actualizado los drivers de la tarjetacon el Catalyst 1.11 y me salen cantidad de opciones sobre como configurar el rendimiento de la tarjeta, de momento tengo la configuracion que venia de fabrica pero me gustaria saber con que configuracion puedo sacar mas partido a mi tarjeta, podeis indicarme que configuracion debo poner?
Y ya mi ultima preguntita, al meterme en la bios del pc estan las opciones de CPU frequency de 200 a 400, PCIE CLOCK 100Mhz a 150 Mhz y k8 CPU CLOCK RATIO de 800Mhz a 2000Mhz, debo de tocar las velocidades de estos clocks para mejorar el rendimiento?
Muchas gracias a todos por vustra ayuda. Un saludo.
5 respuestas