Fox escribió:Buenas metal, que de algo te conozco y no recuerdo de qué.
A ver, la gráfica en su dia fue muy famosa, ahora ya pues es bastante más antigua la verdad.
80º creo que tambien pilla la mia, muy anormal no será, pero tampoco lo veo chachi piruli (a ver que opinan otros).
No has puesto caunto te sale, porque vaya, es una tarjeta buena pero lo era en su día, y bueno, tienes mejor CPU Que yo y yo todavía puedo medio jugar juegos nuevos y por ejemplo, el BC2 tira muchísimo de CPU, recuerdo leer que lo suyo era quad core, cosa que ni tu ni yo tenemos.
2GB si que es poquito y ahora mismo está muy muy barata, DDR2 te puede salir 25€ o asi los 2gb.
Sobre GTS sería algo así:
GTX > GT > GTS.
Bueno, algunas dudas he resuelto
EDITO: Creo que 410 es MUY poco y no te va a tirar.
Metal Kramer escribió:Otra cosita mas, ¿hay mucha diferencia entre una 8800 GT, una HD 4670 y una 9600 GT?
Darumo escribió:Metal Kramer escribió:Otra cosita mas, ¿hay mucha diferencia entre una 8800 GT, una HD 4670 y una 9600 GT?
La primera y tercera son casi 2 gotas de agua, y la ATI HD4670 para mi que casi igual también. Te recomiendo echar una ojeada a review de dichas graficas para ir viendo, pero dudo que haya mas que 5 o 6fps de diferencia entre una y otra en la mayoría de juegos, y eso es insignificante.
Darumo escribió:Metal Kramer escribió:Otra cosita mas, ¿hay mucha diferencia entre una 8800 GT, una HD 4670 y una 9600 GT?
La primera y tercera son casi 2 gotas de agua, y la ATI HD4670 para mi que casi igual también. Te recomiendo echar una ojeada a review de dichas graficas para ir viendo, pero dudo que haya mas que 5 o 6fps de diferencia entre una y otra en la mayoría de juegos, y eso es insignificante.
Darumo escribió:La 5770 rinde casi como una Nvidia 275 asi que es superior a la 260.
Soto_ST escribió:Darumo escribió:La 5770 rinde casi como una Nvidia 275 asi que es superior a la 260.
Ni de coña, la 5770 es igual o inferior a la gtx260. La gtx275 rinde más que estas dos.
Metal Kramer escribió:Darumo escribió:Metal Kramer escribió:Otra cosita mas, ¿hay mucha diferencia entre una 8800 GT, una HD 4670 y una 9600 GT?
A mi me habian comentado que la 8800 GT era muy superior a esas dos, aunque con un consumo mayor, ¿tienes algun review a mano para comprobarlo?