Duda tarjeta grafica XFX 8800 GT y GTS 250

Buenas tardes, estoy pensando en comprarme esta grafica, ya que me la dejan baratita y me surgen unas cuantas dudas, os comento:

La grafica en cuestion es esta, XFX 8800 GT Alpha Dog Edition, PCI Express 2. 0, 512MB DDR3, 640MHz Core, segun me ha dicho el dueño se calienta bastante, llegando a alcanzar los 80 grados y me pregunto, ¿es esto normal?, tambien me ha dicho que necesita una fuente potente, yo tengo una Tacens Radix de 410w, ¿me funcionara?

Otra cosita, ¿que tal rendira con mi equipo?

-AMD Athlon 64 Dual Core Processor 5200+ 2.61 GHz

-2GB de RAM (¿deberia ampliarla a 3 GB?)

Y por ultimo, ¿que tal es esta grafica para los juegos actuales?, ¿con esta grafica y mi equipo me tiraran bien juegos como Bad Company 2?

Tambien he visto una GTS 250 y una HD 4670 baratitas, ¿estas que tal son, peores o mejores que la 8800 GT?

He visto que tambien hay un modelo de 8800 llamado GTS, ¿estas son mas potentes que las GT?

Solo estas dudas, que no son pocas. [+risas]
Buenas metal, que de algo te conozco y no recuerdo de qué.

A ver, la gráfica en su dia fue muy famosa, ahora ya pues es bastante más antigua la verdad.

80º creo que tambien pilla la mia, muy anormal no será, pero tampoco lo veo chachi piruli (a ver que opinan otros).

No has puesto caunto te sale, porque vaya, es una tarjeta buena pero lo era en su día, y bueno, tienes mejor CPU Que yo y yo todavía puedo medio jugar juegos nuevos y por ejemplo, el BC2 tira muchísimo de CPU, recuerdo leer que lo suyo era quad core, cosa que ni tu ni yo tenemos.

2GB si que es poquito y ahora mismo está muy muy barata, DDR2 te puede salir 25€ o asi los 2gb.

Sobre GTS sería algo así:

GTX > GT > GTS.

Bueno, algunas dudas he resuelto :)

EDITO: Creo que 410 es MUY poco y no te va a tirar.
Fox escribió:Buenas metal, que de algo te conozco y no recuerdo de qué.

A ver, la gráfica en su dia fue muy famosa, ahora ya pues es bastante más antigua la verdad.

80º creo que tambien pilla la mia, muy anormal no será, pero tampoco lo veo chachi piruli (a ver que opinan otros).

No has puesto caunto te sale, porque vaya, es una tarjeta buena pero lo era en su día, y bueno, tienes mejor CPU Que yo y yo todavía puedo medio jugar juegos nuevos y por ejemplo, el BC2 tira muchísimo de CPU, recuerdo leer que lo suyo era quad core, cosa que ni tu ni yo tenemos.

2GB si que es poquito y ahora mismo está muy muy barata, DDR2 te puede salir 25€ o asi los 2gb.

Sobre GTS sería algo así:

GTX > GT > GTS.

Bueno, algunas dudas he resuelto :)

EDITO: Creo que 410 es MUY poco y no te va a tirar.

Pues me piden 50€ por la 8800 GT, por la GTS 250, 85€, el problema es la fuente, que la mia es de 410w.

La memoria RAM tengo posibilidad de ampliarla 1GB mas, en total 3GB.
Tengo montada la GTS 250 de 1GB DDR3 de ASUS (me dijo el de la tienda que es una edición especial porque de normal es de 512MB, y sí es de 1Gb no es una comida de tarro) y me corre todos los juegos a tope de todo.

El PCSX2 (el original no el Extremum) me corre todos los juegos de PS2 a 1920x1080 (qué gozada) con todos los shaders a tope a 60 FPS sin caidas.

También decir que llevo un i5 3,4 GHZ y 8GB de Ram, o sea que no es que el ordenata esté manco...

xDDDDD

Yo la recomiendo pero esta edición de 1GB.

Saludos
Yo lo que más ganas tengo al cambiar de máquina es PCSX2.... pasarme FFX otra vez y probar el XII
Pero a dia de hoy, ¿que tal es esa 8800 GT?, ¿esta desfasada?
Desfasada está, pero sigue rindiendo muy bien ya que era una gama alta, y estas dan guerra por mucho mas tiempo. Pero si no quieres ir desfasado tienes que gastarte mínimo el doble/triple que empiezan a ser gráficas que si se nota la diferencia de rendimiento con esa desfasada.

Por ese precio no vas a encontrar nada mejor (50€ esta muy bien), y la Nvidia 250 apenas rinde mas pero ya te metes en un rango que no se yo, para pagar 85€ por una Nvidia 250 me ahorraba el dinero y mínimo pillaba una Ati 5770 (que ronda los 100 y pico euros nueva me parece) que rinde mas o menos como una Nvidia 275.

Y lo de la fuente de alimentación es importante. Estas gráficas comen mucho, piensa que tanto es así que tienen que ser alimentadas con unos conectores de alimentación que tienen. (si se alimentara a través de la placa base la quemaba)
Tambien he estado mirando una GTX 260 y una HD 5770, ¿cual de estas dos rinde mas?

De todas formas, estas graficas ya se salen un poco de mi presupuesto, y me imagino que pediran bastante fuente de alimentacion, por lo que mi opcion primordial es la 8800 GT.

Otra cosita mas, ¿que graficas actuales son similares a la 8800 GT en cuanto a potencia?

Y por ultimo, ¿me tiraran juegos actuales como Bad Company 2 y Crysis 2 con una 8800 GT?
La 5770 rinde casi como una Nvidia 275 asi que es superior a la 260.

La 8800GT esta por encima de una Nvidia 240.

Y los juegos pues te has ido a elegir 2 de los mas tremendos, ir te iran, pero quitando detalles y bajando la resolucion, incluso la 5770 andaría cortita y eso que rinde como el doble probablemente de una 8800gt en segun que juegos (en otros la diferencia no es tan grande).

Si realmente quieres jugar a esos juegos bien te vas a tener que estirar mucho en el presupuesto, mucha mejor grafica y una fuente de alimentacion segun la que tengas, y es un buen pico de dinero.

Ahora, yo no se que consume la 5770, pero no me extrañaria que la 8800GT consumiese mas que esa, deberias informarte mejor, puede que incluso la 8800GT te oblige a cambiar la fuente.
Otra cosita mas, ¿hay mucha diferencia entre una 8800 GT, una HD 4670 y una 9600 GT?
Metal Kramer escribió:Otra cosita mas, ¿hay mucha diferencia entre una 8800 GT, una HD 4670 y una 9600 GT?

La primera y tercera son casi 2 gotas de agua, y la ATI HD4670 para mi que casi igual también. Te recomiendo echar una ojeada a review de dichas graficas para ir viendo, pero dudo que haya mas que 5 o 6fps de diferencia entre una y otra en la mayoría de juegos, y eso es insignificante.
Darumo escribió:
Metal Kramer escribió:Otra cosita mas, ¿hay mucha diferencia entre una 8800 GT, una HD 4670 y una 9600 GT?

La primera y tercera son casi 2 gotas de agua, y la ATI HD4670 para mi que casi igual también. Te recomiendo echar una ojeada a review de dichas graficas para ir viendo, pero dudo que haya mas que 5 o 6fps de diferencia entre una y otra en la mayoría de juegos, y eso es insignificante.

la 4670 consume menos [rtfm]
Darumo escribió:

A mi me habian comentado que la 8800 GT era muy superior a esas dos, aunque con un consumo mayor, ¿tienes algun review a mano para comprobarlo?
Darumo escribió:La 5770 rinde casi como una Nvidia 275 asi que es superior a la 260.

Ni de coña, la 5770 es igual o inferior a la gtx260. La gtx275 rinde más que estas dos.
Soto_ST escribió:
Darumo escribió:La 5770 rinde casi como una Nvidia 275 asi que es superior a la 260.

Ni de coña, la 5770 es igual o inferior a la gtx260. La gtx275 rinde más que estas dos.

Mirando algunos test parece que tienes razon en que es algo mas inferior a lo que pensaba, pero vamos le saca un pico a la 8800GT de todas formas.

Metal Kramer escribió:
Darumo escribió:

A mi me habian comentado que la 8800 GT era muy superior a esas dos, aunque con un consumo mayor, ¿tienes algun review a mano para comprobarlo?

La 8800GT parece rendir algo mas que una Nvidia 9600GT pero segun el modelo de 8800 que sea, el antiguo modelo parece ser mas lenta y la segunda tanda de 8800 (con chip superior y aceleracion DXVA para videos H264/VC-1) rinde algo mas (sobre 10fps mas de media que la 9600GT)

http://www.tomshardware.com/charts/2010 ... s,114.html

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=282895

http://www.tomshardware.com/reviews/nvi ... 80-12.html

http://www.hwcompare.com/1223/geforce-8 ... n-hd-5770/
14 respuestas